Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Imposibleeee, tienen 7 libertadores, sabes la masa de gente que arrastro en su historia. En cordoba mendoza esta lleno de rojos y casi nadie de san lorenzo. Incomparable por lo ganador de uno y lo perdedor del otro

Pasaron 40 años de eso. Conozco más de Racing y San Lorenzo que de Independiente.

Yo en general veo mas casacas del rojo que de san lorenzo.

El peor clásico del Futbol Argensimio lejos, horrible la ligarcha esta hermano

3 Me gusta

Jajaja caba y gran buenos aires es más o menos lo mismo, que flashean algunos, que hay un muro como el de Berlín el siglo pasado?

Q malo es Centurion

Casi no tiene hinchas en el conurbano San Lorenzo, algunos colgados por mudanzas nomás. Distinto Huracán, que sí tiene una base fuerte en Alsina.

En zona oeste no tiene gente san lorenzo? que raro

Que golazo

Sábado nublado.
16 horas.
San Chorenzo 0 Kukacán 0.
Corchazo.
La nada.
El año que viene lo hacen a las 9 de la mañana.
Pierden los dos.
Nadie se entera.
La vida sigue.

6 Me gusta

Agarrá una Muletas burro.

Que baile le estan pegando los santiagueños a estudiantes

1 me gusta

Por suerte no vi el peor clásico del fútbol argentino. Una tortura.

1 me gusta

Seguramente haya familias sueltas pero no en grandes cantidades. Yo conocí a dos cuervos del conurbano sin relación entre sí y los dos se sentían especies exóticas. No conocían a otro de los suyos en sus barrios.

Para mi son el club mas porteño de los que hay en el sentido que son todos de ahi. River y bosta son de todo el pais y velez debe tener mucho de zona oeste

racing es otro club re porteño, tienen mas que el rojo y en avellaneda mayoria son del rojo

1 me gusta

Chadntral Córdoba es el mejor equipo argensimio de la temporada.
Vengan de a mil

4 Me gusta

Lo bosteril que es el indesingente chileno, siempre jugando para boke

5 Me gusta

Y tienen un arquero que le regala los goles a la bosta pero al resto les hace atajadones como la de recien.

3 Me gusta

No escupamos para arriba que estamos ahi nomas y jugamos copas asi q va a haber rotacion

Sí, es así. Vélez está en el oeste, pero no puede crecer mucho en hinchas porque todo el oeste está lleno de clubes con mucha identificación con sus barrios. Y los hinchas de Racing del AMBA son de capital, en Avellaneda es 70-30.
Igual San Lorenzo para ser tan porteño tiene varios hinchas conocidos no porteños, como Tinelli

1 me gusta