Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Ah buee lo que acaba de errar el del globo, que partidos de mierda nos dan siempre estos dossss.

4 Me gusta

Clásico sobrevaloradísimo.
No hay nunca un partidazo.
Siempre pocos goles estos amargos.

3 Me gusta

El grone ese es más lento que Rondon y Borja juntos, que fue esa contra

1 me gusta

liga sobrevalorada
país sobrevalorado

es revolearla para arriba

1 me gusta

Ayude al final no ayudó un carajo.

1 me gusta

A esta poronga llaman clásico??

1 me gusta

Era el clasico de todos los tiempos de huracaaaaaaaaan. La de tissera mamitaaaaaaaaaaa

24 años que no gana Buracan en el cenicero :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En los últimos tiempos Huracán viene teniendo resultados positivos contra San Lorenzo, pero la la realidad es que la mayoría son empates.

Se termino la paternidad de san lorenzo a huracan, este partido hace 10 años lo ganaba casla 2 a 0. Ahora empata o gana huracan

3 Me gusta

Ese leonel perez es el 5 que River necesita. Es un 5 clasico

Malisimo el partido, horrible.

Pésimo el nivel, no se juega a nada.

Que asco.

1 me gusta

Dejen de llamar a esto clásico

San Lorenzo siente más animosidad (y envidia) para con Estudiantes y Vélez, aunque no lo reconozcan.

2 Me gusta

Que pecho frío y pelotudo tenés que ser para desperdiciar jugar con uno de más ehh, mira que nosotros nos paso un par de veces también en los últimos clásicos contra el ex club, imperdonable !

Naaaa si ultimamente le gana poco. Cantan esa del que no salta es de huracan cosa que con otro club no cantan. Se hacen los boludos pero odian a huracan

El hincha de San Lorenzo de capital puede ser. Pero el del interior que rivalidad puede tener con Huracán?

Es un club re porteño san lorenzo. No sale de capital, el grueso de su gente esta ahi

Tiene muchos hinchas en el interior.

1 me gusta

Muchisimos menos que el rojo y racing que tienen alcance nacional e internacional. No hablo de River y boca que son mundiales. San lorenzo es porteño y del conurba

San lorenzo es el club mas porteño diria, por eso de la plaza butteler y todo lo barrial

River es el club menos porteño, podriamos estar en vicente lopez y seria lo mismo

Para mi San Lorenzo tiene más que independiente en el interior.