Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Si le tapas a Paredes en el medio, quedan limitadisimos a la hora de generar. No digo de hacerle una marca personal (tanto no merece) pero si una marca bien de cerca. Con presión encima se le complica.

Yo lo detesto a Paredes, es un vende humo gigante pero hoy hizo un gran partido.

2 Me gusta

vieron quien estaba ahi en ese palco a nivel del campo ?

EL MOISHE DE NOVARESIO, y yo que pensaba que tenia menos futbol que utilisima

2 Me gusta

Guarda que te van a decir bostero los mogolicos de aca por decir verdades

Verdad es que tenés olor a culo bostero del orto

6 Me gusta

No te hagas mala sangre al pedo, 2 anios estuvieron sin jugar la copa, este se van a clasificar tranqui sabiendo que el torneo es la unica competicion que les queda, ni siquiera tienen que ganarlo, estan ahi en la general

2 Me gusta

Lo dijimos acá en el primer partido que jugó, es solo marcarlo para que no genere juego.

1 me gusta

un gay fantico de la bosta? quien lo diria?

2 Me gusta

Tu vieja es bostera la re concha bien de tu madre salame de mierda decime eso en la vida real te vuelo todos lo dientes pedazo de mogolico

marcos12 los ultimos 4 clasicos que viene cojido por un River peor que el anterior

no basto que lo cojiera Pantufla Fonseca y Bareiro

6 Me gusta

Hablas a nivel campeonato o a nivel ciclo paredes que comienza con la copa ganada en 2026?

1 me gusta

Cuatro meses que no ganaban de locales. RESISTA ROMÁN, RESISTAA!

1 me gusta

Imagínate que estaba triste por ganarle a Libertad el jueves.

“Cómo van a celebrar esto" kjj

8 Me gusta

Encima es una garlopa la zona esa. El puntero tiene 11 puntos sobre 18 en juego, o sea que cualquiera ganando dos partidos seguidos ya se posiciona entre los de arriba. Todos los equipos de mierda están ahí.

4 Me gusta

Ese pibe es el que todos los mercados le chupa la pija a momian
Si no es bostero pega en el palo

1 me gusta

Por ahora a nivel campeonato, la copa será más adelante… :skull_and_crossbones:

Vos tambien boliviano olor a culo venis al foro a trollear nomas como hincha sos una foca mas

2 Me gusta

Y si, se desperto bostita

Si saben a quién les va tocar volver a abajarlo no? Si, a Rosario Central poirque nosotros nos vamos a comer un pijazo en el clásico

1 me gusta

y si , ensima el proximo aldovisi listo 3 puntos mas clasificado a la copa 2026 al mundial 2026 al mundial de clubes 2029 , a la suruga bank, a la copa mercosur

2 Me gusta

Cómo les acomodo el fixture el chiqui este torneo.

Entre que ya con 10 puntos te clasificas le puso 9 seguidos regalados por las dudas

2 Me gusta

No es tan mala esta levantada por ese motivo, pero tiene que terminar contra Central en Arroyito, si no pierden ahí, se puede volver en contra.