Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Que raro esa sucursal de mierda yendo a jugar con la bombachita a la altura de las rodillas al chiquero

Son muy mogos estos bostas le cantan el que no salta se fue a la b? Eliminados de todo y duras penas peleando está mierda de torneo.. jajaja les destruyó el el cerebro el descenso más a ellos claramente.

1 me gusta

Pónganse a ver otra cosa manga de masoquistas

1 me gusta

CabjSosMiVida era el Beto Alonso al lado de Marcos12

4 Me gusta

Se le viene la noche a @nikokk

2 Me gusta

@Mec-River86 te hablan gordo

1 me gusta

La séptima es inevitable muchachos…. Cierren todo, se vienen tiempos difíciles.

Diría mi amigo @Mec-River86

8 Me gusta

Troglio aprende de pipo, viejo puto

1 me gusta

“ESTAMOS disfrutando la 2da victoria consecutiva de boca en el campeionato”

Blanqueo finalmente Giralt? salio del closet?

6 Me gusta

Meses sin entrar al foro y vos seguis siendo el mismo bostero recalcitrante. Algunas cosas no cambian nunca

9 Me gusta

Si me dan el poder de banearlos los digo con mucho gusto, pero no es necesario, se nota con solo leerlos, en este partido de bosta comentaron 3 usuarios con olor a culo

3 Me gusta

Ah bue se enojan porque digo que tenemos un mediocampo DE MIERDA pero de mierda y que nos rompen el orto en ese sector de la cancha sigan aplaudiendo al bolita de menzo vejes entonces foquitas mientras se arrastra en la cancha

mira esa camara de mierda que ponen para ver el VAR jajajaja

Varsky la concha sionista de tu mamá

4 Me gusta

con esta epica y llena de mistica y coso de la bosta, el bosteriodismo se hace la semana

El que le dió alojó a Hitler en Bariloche debería estar en el billete de 20k

7 Me gusta

Sacan 9 de 9 y contra Rosario allá va a estar la prueba de fuego. Si sacan 12 de 12 no los para nadie.

Ya nos alcanzaron en la anual, a bajar los humos en River porque parece que ya pasó la tormenta en el planeta de los simios.

4 Me gusta

tnt es la bosta tv encubierta, si alguno leyo alguna vez el tweets que tiran y si sumamos que la dupla principal de relato son giralt/varsky, 2 bosteros juntos, es evidente

3 Me gusta

el salto de calidad de “lean” se hace notar

2 Me gusta