Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Se acabó la joda y lo que se daba, era demasiado que no ganaran ni siquiera hoy cuando los hicieron jugar en una cancha más grande y con su gente…

Algún día iban a ganar de vuelta

Che Paredes está jugando y arbitrando el partido al mismo tiempo, cobra todas las faltas el

5 Me gusta

El viejo puto este de berti solamente nacio para cagarnos la vida a nosotros. Que basura humana

3 Me gusta

Que orto tienen la concha de dios

Mira lo que erran estos hijos de puta

2 Me gusta

Esas cosas no las entiendo, lo mismo hizo Instituto contra nosotros. Sacrifican 1 partido para ganar unos mangos más de recaudación, pero ese partido que sacrifican puede significar quedarse afuera de los playoff o de la Copa Sudamericana

1 me gusta

Por que tienen la costumbre de terminar los partidos antes de que se cumpla lo adicionado los arbitros?

Gol en contra y gol en la línea

Volvió el orto

5 Me gusta

Morite Centurión puto… menos mal qué jamás te dieron oportunidades en el club muerto del orto

4 Me gusta

Paredes lo festejó como si hubiera hecho el gol que hizo Driussi,qué caradura, ja ja ja

7 Me gusta

La FaFa bostera se lo va a dar a el

2 Me gusta

Empieza la levantada :expressionless_face:

Ojo @nikokk, no sea cosa que…

3 Me gusta

Un desastre este equipito indep de rivadavia, no le mete un gol ni en pedo a la bosta

Los menducos entrgaron el partido ya desde el momento que los sacaron de su cancha. El orco ya no aguanta mas sin su clubsito en la libertadores

1 me gusta

están todos atrás contra estos nn! que clucito de mierda sos bostita

Era local bosta en Mendoza no más, entregadisimo el partido en todos los ambitos

1 me gusta

Che Centurión es tremendo hincha de la mierda, si no no se entiende que siempre se mande una contra ellos.

2 Me gusta

Che lindo telo le armaron a bosta para que se los cojan y gozen los Mendosimios

2 Me gusta

En Córdoba le quitaron todos los trapos a los borrachos pero la puta 12 mete lo que quiere.

Armadisimo todos para qué bosta hoy ganara si o si

1 me gusta

Che esto está todo pagado por Momian las bengalas, ni en pedo es algo espontáneo, humo para la monada

3 Me gusta