Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Saque el relaro de bocaPlay porque eran insoportables.

el tano abocaloquiero

4 Me gusta

Los Mendosimios nos juegan a morir a nosotros, contra bosta se bajan la bombacha

2 Me gusta

Todos jugaron para bosta, y aunque hace meses que no gana ya está adentro de la libertadores

Putos

2 Me gusta

Lo detesto con toda mi alma al hijo de re mil puta de centurion, ojala que cuando le toque venir a River, lo puteen mas que al pepe sand

5 Me gusta

Con NADA, la mierda ya está tercero en la tabla anual y metiéndose a la Libertadores, cómo juegan todos para ellos siempre mamadera!

3 Me gusta

Lo unico que pido es que a este paquetazo lo hayan vendido y no tenga que volver nunca mas a River. Hijo de una camionada de putas

5 Me gusta

_No tiren centros de mierda.

La mierda estuvo 12 partidos sin ganar y asi y todo se esta metiendo en la copa del anio que viene. Inexplicable

6 Me gusta

Y eso que los tienen de hijos en el historial a los bosteros!!! imaginate si fuera al revés, cómo nos jugarían a nosotros si estuvieran arriba nuestro, si ya nos juegan a morir!

Y seguro contra nosotros nos hacen jugar en la pocilga que tienen de cancha propia, no nos llevan al Malvinas Argentinas, fijaaaa

1 me gusta

1 me gusta

jaajajajja mira como muñequea para la bosta se comio el foul de di lollo

1 me gusta

na Godoy Cruz acaba de perder contra nuestra Reserva

4 meses de ventaja sin ganar y no hubo un puto equipo que los pase en la general

5 Me gusta

se cobra los fules solo el muerto de paredes

4 Me gusta

quien puede hacer que boke gane un partido?

un arquero salido de river

2 Me gusta

como el bobo berti no le iba a regalar 3 puntos a la bosta?

1 me gusta

tal cual ganan un partido y con esos 3 puntos ya le alcanza para entrar a la copa 2026 la 2027 el mundial de clubes 2029 , y la copa pachamama 2030

2 Me gusta

Apareció el campeón de la Libertadores 2026

2 Me gusta

hoy boca ganará una final y se consagrará