Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Y los salvo en 2 contras… Paredes pierde una en el medio y lo salva cobrando falta. Imposible asi

1 me gusta

Nos superaron en racha sin ganar no?

1 me gusta

les cobro mancha la mitad de las veces…

la del gol no fue falta

2 Me gusta

kjj siguen sin ganar

Un partido nos robaron más de 10 penales, por si no lo sabías. Y en otro nos dirigió Sampaio, que fue de las inclinadas de cancha más alevosas que se puedan registrar

si, creo que es el grande con peor racha de la historia

1 me gusta

ni el seba dominguez dirigiendo a velez se animo a tanto

Choreo alevoso, encima en su época hisglorica macrista se la pasaban con arbitrajes así de escandalosos, donde le daban 30 tiros libres por partido para que cabecee el burro de palermo. Que club vomitivo hijo de puta

4 Me gusta

para la tabla general viene bien el empate

los dos pierden puntos no se acercan si no perdemos

Si, y con choreo y todo llevan 12 partidos sin ganar, mira si están muertos

Es verdad que bombeo bastante para la bosta. Igualmente otras si fueron y es el único recurso más o menos serio que tiene ahora la bosta

1 me gusta

Y despues sale el sorete hijo de puta de azzaro a decir que River es el club del poder y que a boca lo perjudican kjjjj

1 me gusta

Coincido en que inclino la cancha a más no poder pero se sabe que va a pasar eso y por ahí decir que no hagan faltas boludas es decir que ni respiren cerca de los jugadores de la bosta, pero bueno…

bosta desde 1910 no gana y esta 3ero a solo 3 puntos de nosotros

insolito

11 Me gusta

Habla horrible de nosotros

3 Me gusta

Pensé que habían ganado por el grito gutural de uno de acá, cuando en la transmisión dijeron “…Racing 1” me cagué de risa. Ojalá me equivoque y siga Russo gracias a esto.

1 me gusta