Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Lo importante es que no sumen 3

1 me gusta

Y la faltita? Jaja jate joder

1 me gusta

Venia a poner eso. NIVEL SAMPAIO el choreo hdp

2 Me gusta

Mucho ojete el conjunto boliviano, igual rompieron récord de partidos sin ganar. rasida sos muy pequeño, ya te vamos a coger hijo de puta

3 Me gusta

12 partidos sin ganar, bien ahí.

Sigue con la peor racha de su historia y Russo capaz no se va. Win win

Tenian que ganar asi seguia el cadaver hasta que queden afuera de esta poronga ahora va a venir otro dt y los va a levantar!! pesimo resultado

Un calco del partido de sampaio, vergonzoso

1 me gusta

12 partidos sin ganar, el día 9 del mes.

1 me gusta

Messirve

Lo unico que no tienen que hacer los jugadores de rasin son faltas boludas sobre el último cuarto de la cancha. Van y hacen eso :person_facepalming:t2:

Otro empate con mística sobre la hora de bosta, cuanto s partidos llevan ya a pura épica? Jajaja

Puntita dice que es un orgullo la actitud de bosta en el ST y que con la pelota parada van a ganar las libertadores 26/27/28 kjjj

:laughing:

2 Me gusta

4 Me gusta

Cobraba cualquier cosa el arbitro, la del gol ni fue foul

2 Me gusta

No va a seguir russo tenia que ganar hoy si o si

Amigo cuando juegues un partido donde te cobran todas las chiquitas en contra vas a entender…

Fue un calco al partido vs los amargos donde la estadistica dio 20 faltas para ellos y 2 para nosotros (y creo que fue el mismo arbitro ademas)

1 me gusta

el chavo : che matelme prende la tele no ganas un partido desde abril con gago
asadelme : chau poyo, prendan la tele ustedes somos campeones en basquet

2 Me gusta

Buen resultado, hoy tenian que ganar, Racing esta mas preocupado por la copa ahora y era para que los bostis ganen tranquilos.

5 Me gusta

no ganaron ni bosta ni mufademia…que la chupen los dos por igual

2 Me gusta