Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Los canallas re calientes empezaron a cantar el que no salta es un inglés ajajaja

Ojo porque se puede RE PICAR este partido, en el primer ayudín que le de el árbitro a Bentral, el Pincha no es tibio y grandeza como nosotros, están instruídos por Verón seguro, no tienen drama de irse a las manos y re pudrirla si es necesario

6 Me gusta

A morir con Estudiantes y que los COMEGATOS queden afuera.
Me encantó el pasillo de espaldas. El Orco se tomó el Lexotanil

Ha domado John Verón, ese pasillo JAMAS lo hubiera hecho River, la “Grandeza” no lo hubiera permitido

18 Me gusta

Cetré y Campaz son la misma persona.

2 Me gusta

Cada vez más expuesto gagardo y su grandeza

Cero huevos

3 Me gusta

Ya no salen campeón, tienen a todo el fútbol Argentino en contra y además ya le dieron un título, el trabajo está hecho. River va a jugar el repechaje porque el campeón es boca.

3 Me gusta

Al chancho y a Tovvigino les salio para el orto la maniobra de humillacion, quedaron como lo que son ante los ojos del mundo, una caricatura. No se la esperaban ni en sus peores pesadillas. Debe ser el inicio para voltear ese castillo de naipes

16 Me gusta

Que grande el pincha en esta eh

Grande JS Veron el mejor volante argentino de los ultimos 30 años y con mas pelotas

5 Me gusta

Debe ser la primera vez que un club que no es el mío me da mucho orgullo

14 Me gusta

Me imagino a Tovicochino como loco llamando a Ezeiza para que cobren penal a la primera que un jugador de Central caiga en el área.

3 Me gusta

Recién ahora ví lo que estudiantes, hermoso

1 me gusta

Negro de mierda ojalá te rompas todo hdp

lo unico es que nos sirve que central pase y salga campeon para que nosotros entremos a libertadores, sino por mi que les haga 34 goles el pincha

Si era Vélez,nuestro dt y presidente chupapijas los hacia bajar los lompa y recibirlos en 4

Qué jugador que DETESTO el gordo Broun, contra todos los rivales deja la vida para que no le metan goles, contra nosotros lo mismo y hasta contra su ex club Virgasia, aaah pero cada vez que enfrenta la mierda, se abre de gambas como una putita y un golcito le regala a su amado club

Encima, se pone FATU en la camiseta atrás, bien de bostero!! no veo las horas de que se retire o lo retiren de una fractura expuesta al gordo sorete ese

7 Me gusta

4 fechas de suspensión le dieron a Carrillo?? ajajaja que no se note, ya se veían venir que en octavos, cuartos o semis podían cruzarse con Risario Bentral

1 me gusta

ya hay tuit de tovichino al respecto?

1 me gusta

Es mas probable que se muera de diabetes ese gordo a que se rompa algo

2 Me gusta

Con Central ya cumplieron, les regalaron un trofeo para que Di Marica levante algo este año… no va a salir campeón porque esto ya está preparado para bosta

2 Me gusta

Mira lo que erra kjjj mamita

1 me gusta