Hay mucho villero en la hinchada de central.
Como seria em rosario?
Newells la gente suele tener mas guita y rosario suelen ser mas villeros??
Hay mucho villero en la hinchada de central.
Como seria em rosario?
Newells la gente suele tener mas guita y rosario suelen ser mas villeros??
Hoy soy mas pincha que Desabato.
Gordo Tapia hijo de remil putas.
Mira lo que cantan los putos comegatos estos, dejame de joder. Esos colores de mierda no vienen gratis, todos de la misma calaña.
Tremendos huevos estudiantes. Que lindo que te representen así. Orgullo para los hinchas del pincha
Veron me represento mas que conchita di carlo
Un minuto de silencio, para el fútbol argentino que está muerto
Grande Pincha, ahora te odio un poco menos
Excelente Estudiantes.
Ahora pierdan que necesitamos que Central salga campeón, pero legítimo
Pensar que Gallardo con su grandeza y Di Carlo hubieran obligado al plantel de River a arrodillarse y chuparle la pija a cada jugador de Central a medida que pasaban
Escuche minuto de silencio por Souto y me ilusioné que fuera por Martin
Lpm
Excelente Estudiantes de la Plata, así se defiende a un club.
Me dio gracia el enojo del seca nuca Edul.
Se imaginan a Gagardo y los nuestros haciendo eso? Le hacen pasillo y festejan con los rivales, más si fuera la bosta como el título que le regaló en 2022
Bueno ahora que gane Bentral que quiero jugar el repechaje de la Libertadores y no deprimirme todo el año en la Sidamericana y encima para no ganarla
Jijóxido
Esa copa
Está manchada!
Tiene la firma de Tapia!
Rosarino
Come gatos
Vengan a buscar los trapos
Aaay ay ay ay
Los campeones de la corrupcióón
Aaaay ay ay ay
Academia te vamo a mataaaa
La rima que la ponga otro.
Ningun periodista dice nada, manga de ensobrados hijos de puta, chupa pija de Tapia.
Tomen pelotudos. Si tantas ganas tienen de mirar esta basura de campeonato, al menos háganlo sin darle guita a Tapia.
nuestros dirigentes no dijeron nada eh, tremendos putos hijos de remil puta entreguistas
Gagardo los obligaría a hacer el pasillo y despues los manda felicitar a la esposa de Di Marica… por las dudas
Grandeza.
Que te ignoren así en la cara es peor que cualquier cosa, que cualquier cantito.
Es una imagen que vale mil palabras.
En una época los rosarinos comían palomas.
No es joda.