Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

prefiero que no salgan campeones

es mas no me sorprenderia que todo esto que paso los ultimos meses sea tambien un anzuelo para que los boludos cierren el pico

total beneficiando a bosta “benefician” a river de rebote

y digo con comillas porque prefiero ver por tv una copa que no vamos a ganar a jugarla porque salio campeon bosta

Para mí estaba adelantado, un mamarracho la línea que trazaron desde el VAR toda torcida

2 Me gusta

También quiero que no salgan campeones, en el momento que pasa es el peor día del año siempre, que conste eso. Y en el peor de los casos si la ganan, al menos me da la trola ilusión de jugar Copa sumando puntos para el próximo mdc que no jugarlo eso sí que nos líquida.

No esta adelantado, pasa que esa camara es una verga, no es para trazar lineas esa imagen

La línea está torcida y con esa línea torcida está en la misma línea, con una línea bien hecha para mí queda un poco adelantado

Tiene que salir campeón Estudiantes.

Bosta, Racing, Gelp = Amateurismo

1 me gusta

Se me hace que gimnasia lo saca a estudiantes en su cancha. ES LA REVANCHA DE SU VIDAAAAAAAAA, NO TIENEN OTRA ES ESA O NUNCA MAS PUEDEN DECIRLE ALGO AL PINCHA

Briasco :man_facepalming:t4:

No podes poner la linea derecha y paralela, mira los cortes de pasto como se van achicando hacia el punto de perspectiva, es una camara de mierda

Si gimnasia de local no saca a estudiantes realmente nunca mas gimnasia puede decirle algo a estudiantes. Si estudiantes lo elimina mata el clasico

Primero que si clasificas aunque sea como consecuencia del título de la mugre no deja de ser mérito propio porque la posición en la general es real.

Después lo de los títulos locales lo estás sumando vos a la conversación, y para mi, estadísticamente no tienen ninguna importancia.

Consecuencias ya hubo, se van a ir 10 jugadores, el Club no tiene por que sufrir mas, porque tranquilamente podemos tener otro DT post mundial.

1 me gusta

Que golazo que era

Facundo Bruera es una vaca.

puta madre, era un GO LA ZO

Ni siquiera llenan esas plateitas qué parecen asientos del cine

sin penales Barracas no mete un gol ni a palos, ataca horrible

Gimnasia y Esgrima de La Plata juega muchísimo mejor al fútbol que River.

Toda de Riveeeeeeeeer, les regalamos ese partido en casa ni siquiera de penal un empate.

Tremendo burro Torres.

1 me gusta

na bueno lo de Gimnasia kjjjjjjj