Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

es contradictorio querer volver a retomar las riendas de los titulos locales si tu rival de toda la vida gana el actual y accede a mas finales durante 2026. Ademas que no hicimos meritos.

hay que ganarse las cosas por derecho propio, lo nuestro fue un espanto. Deben haber consecuencias. Sino no deja ningun aprendizaje a futuro. Lamentablemente seran deportivas, pero debieron haber sido tambien contractuales y de roles (Gallardo, Francescoli).

Las bases es tener un buen equipo TITULAR e ir mechando con 2 o 3 pibes de inferiores dentro del 11.

Generalmente nunca sale bien eso, es difícil ser fuerte a partir de los juveniles.

gente el hincha en general tiene que ver por sus propios medios que si no jugamos la copa que tanto quieren es porque se hicieron las cosas de la peor manera posible durante todo 2025

no merecemos jugarla y necesitamos que los pelotudos que van a aplaudir como focas y sacarse fotos con los dirigentes entiendan donde se fallo a ver si levantamos un poco el nivel de exigencia, sino es siga siga Lamolina

1 me gusta

Pero está clarísimo que River no tiene que jugar la copa, más que nada porque no le da para competir seriamente. Es más, ni la Sudamericana merece jugar.

River debe arrasar en el plano local para después apuntar a lo internacional, si no podés competir con Platense o Riestra, ni hay que molestarse con los cucos de sudamérica.

5 Me gusta

Al pedo sacan conjeturas, bosta va a ser campeón, ya está orquestado para que así suceda

4 Me gusta

Que pase Barracas. Se necesita un villano y morbo contra Estudiantes.

Gol

(?)

Qué raro que haya dado gol sinceramente. Me parecía adelantado por el pie

Por fin el morbo es de un clasico que no es el nuestro. Tremendo el clasico platense en semis, recontra van a penales

2 Me gusta

Lo daba vuelta Barracas kjjjj

Estoy casi seguro de recomendar apuestas contra Racing hoy, pero la posta está en los expulsados. Maravilla o Sosa a la cabeza.

la venganza de tovi y de tapia sera que gimnasia elimine a estudiantes, y por ese premio gimnaia debe ir para atras con boca en la final , aunque se quieran matar los triperos una vez mas por no salir campeon.

1 me gusta

ojala que salga campeon gimnasia para hacerle la vida imposible a veron y depaso ganarse mas el apoyo de todos los clubes chicos para que se sientan con chances de salir campeon.

es una cargada nuestro futbol platense salio campeon un año que normalmente descenderia o estaria jugando en el nacional

una semifinal por ahora es el 7mo de una zona con el 8vo de la otra

de vuelta estas entre los puestos 14 o 15 del semestre y estan a un partido de salir campeones

es una joda

no hay chances de que salga campeon gimnasia

ahora seria un papelon gigante para bosta o rasin que este gimnasia les de la vuelta en la cara

ya fue un papelon para nosotros perder contra ese equipo

no cobran el sueldo, son una murga y ahi estan a nada de jugar copa libertadores

1 me gusta

es que estoy tratando de imaginarme que boca no sale campeon…

4 mas

depende de rasin

el resto o son malos o los van a bombear

Me encanta y así debe ser la espiritualidad riverplatense que tienen Sacapunta y Garcarulo. Es demasiado grave que boca salga campeón, que terminen este año de verga coronando esta copa de la pija los hace salir del búnker de donde estaban.

Pero me sigue pareciendo más grave atravesar el 2026 sin Copa Libertadores para River. Por favor no me alineen a los retardados que van a aparecer gritando los goles de ellos haciendose virales. Quiero que Racing o Tigre les haga 500 goles o que pierdan la final contra Estudiantes o Gelp para más placer.

1 me gusta

que casualidad que justo el torneo que le regalan a bosta y central titulos hay 200 finales a partir de eso

que loco no

1 me gusta