Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Cagones

Cagones

Jujujuuuu SE PUSO LA PIJA ESTUDIOSTES, DÁNDOSE VUELTA EN EL PASILLO!!!

COGIÓ SIR JOHN ACÁ

10 Me gusta

Excelente

Grande Brujita!!!

Bueno por lo menos de espaldas.

Bien ahi…

historicooooooooooooo LO QUE HIZO ESTUDIANTES JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Penales Pirez dándose vuelta JIJODEBUTANOOOO

3 Me gusta

Nunca vi algo asi jajajajajaja

Hicieron el pasillo como se les canto los huevos.
Banco lo que hizo Estudiantes. Excelente.

6 Me gusta

Bien Bruja bien

aplausos para el pincha, es justo lo q pensaba en mi cabeza q haria eso, aplausos

8 Me gusta

Que grande el Pincha!!! Chupala gordo sorete hijo de puta

5 Me gusta

Hermoso. Bien Verón, pensé que ibas a ser una putita y avalar las ordenes pero me sorprendiste.

2 Me gusta

terrible meada eh

1 me gusta

De la mano del Sir y del León de Río Cuarto, VAMOS A EMPEZAR EL PUNTAPIÉ PARA SACAR AL ORCO TAPIA A PATADAS EN EL OGETE Y SE VA A ACABAR LA MAFIA!!!

5 Me gusta

Fue tremendooooooo, se rebelo el pincha

Impresionante, gracias estudiantes, que huevos! Los que le faltan a nuestros dirigentes

2 Me gusta

Edul sos un tibio
ensobrado!!

4 Me gusta

Hoy poy hoy veo tres posibilidades:

1. Boca campeón con Paredes levantando la copa en homenaje a “Miguelo”.

2. Central campeón para disimular el choreo de haberles inventado y regalado una liga. Cosa que digan “vieron que Central ganó igualmente el Clausura y por ende es un justo campeón de la otra liga”.

3. Central eliminado hoy incluso con un “choreo” a favor de Estudiantes para que después la gilada diga “vieron que al final no había favoritismo ni era un equipo del poder”. Total Di María ya salió campeón y no le afecta en nada.

Se cae a pedazos esa teoría cuando te acordás que el presidente de la AFA es un enfermo fanático de Boca. Tienen al tipo que literalmente en sus pies selló la tercera copa de Argentina y no les dieron una mierda, mejor ejemplo que ese no hay. No pasa por ser o no amigo de Messi, Tapia no va a dejar de ser bostero porque traigan a Otamendi.

1 me gusta

Hermoso! Aprendé Di Carlo aprendé Villarroel cagones

8 Me gusta