Ayer escuche a una persona en una cena que tuve, aclaro no era hincha de River, pero salio el tema en comun que esta en boca de todo el mundo futbolero, los arreglos y el afano del Chiqui Mafia, era un hincha del Rojo, en una cena de fin de año del trabajo.
El flaco hablando conmigo en una me dice palabras mas, palabra menos, River si no quiere quedarse afuera de este circo tiene que traer a Otamendi, porque los campeones mundiales que trajeron estan todos afuera de la cofradía de la seleccion, Otamendi es parte de ese grupo, si llega River al menos no va a quedar tan expuesto.
Y yo no dije nada pero me quede pensando despues y no es tan descabellada la teoría, por lo menos para no se carne de cañón de cualquiera, Otamendi es parte de ese grupo y cercano a Tapia.
Porque entre Di, Maria, Paredes, los equipos del ascenso amigos de Tapia se van a ROBAR TODO de aca hasta dios sabe cuando.
No lo creo che, trajimos a Montiel, Acuña, Pezzella, ya estaba Armani, MQ ganó la copa América y no solo no nos dieron NADA, sino que nos re contra cagaron
Para que pase eso, o hay que traer a Messi directamente, o a uno que juegue del medio para arriba, que haga goles y brille, del medio para atrás, olvidate
Creo que Montiel y Acuña, pero sobre todo Montiel, es importante o debería serlo, son campeones del mundo todos, gracias a su penal, fue muchísimo más importante que Paredes…
Para el orco tapia los campeones del mundo son messi y los amigos de messi. Los demas no pinchan ni cortan. Otamendi es del grupo de amigos de messi con paredes de paul di maria lo celso. Los julian lautaro acuña montiel son descarte para el orco