Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

¿Como seria? Porque además del apertura y clausura la tabla anual va a ser otra competencia más.

O hacer todo el producto en un solo th en lugar de tres.

que sea un thread solo para los tres campeonatos, “ liga profesional 2026 el bazar del chiqui”

4 Me gusta

sigo pensando que a la copas tienen que clasificar por tabla anual del 1ero al 4to, el 5to cupo para el ganador del trofeo de campeones y si el ganador ya esta entre los 5 va el 5to de la anual, y el 6to cupo para el campeon de la copa argentina al repechaje.

2 Me gusta

a la sudamericana el perdedor del trofeo de campeones y desde el puesto 6to al 10 por tabla anual.

1 me gusta

nuestra liga esta al revez

sacas a los 3 que ingresaron por tabla y los 4 que juegan copa iban a sudamericana o nada

y si ponian 3 cupos mas para campeones sin dudas bosta, argentinos y central se quedaban afuera. El unico que jugo una final este año es argentinos y no pudo ganar ni contra 9

a la libertadores tendrian que ir lanus campeon de sudaca, central, boca, argentinos, River, trofeo de campeones, IRM, a la sudaca perdedor trofeo de campeones, racing, san lorenzo, riestra, tigre y barracas.. y de paso eliminas la ridiculez que si un equipo sale campeon clasifica a otro que no hizo meritos..

1 me gusta

tenemos que tener una liga de verdad donde jueguen todos contra todos

y no esta mierda donde salis campeon, clasificas a copas o descendes y contra la mitad de los equipos no jugaste

no tiene ningun tipo de sentido

si no quieren volver a 20 equipos y 38 fechas como cualquier pais serio que hagan una liga anual a una rueda y si despues quieren inventar dos copas con los mejores clasificados hacelo pero el campeon tiene que ser el que le gane a todos

4 Me gusta

No me digan que este no es mil veces mejor que el de anoche

7 Me gusta

Quizas el mejor gol que vi en mi vida, a lo Raul o Robbie God Fowler.

2 Me gusta

Si querés ligas, comprate en la tienda de lencería.

4 Me gusta

Habría que ver qué pasó con los equipos que terminaron cuartos en la tabla anual, se me hace que todos se clasificaron menos nosotros, al menos desde que entran 6 a la Copa. Los 3 cupos argentinos que obtienen los campeones de cada torneo, quedaron para 3 equipos que terminaron mucho más abajo que nosotros en la anual. Hasta esa sal tuvimos (aunque no niego el año espantoso que tuvimos, sobre todo desde que empezamos a derrapar con Palmeiras de local).

2 Me gusta

Pensé que los calamares eran homosexuales, parece que las focas también

Vos venís desde ayer dando testimonio de tu insatisfacción sexual y de la consecuente ira social que te produce.

2 Me gusta

3 Me gusta

Cinco años tenés.

2 Me gusta

Gano 1, el resto son copas nacionales que gano. Si vas a chicanear no mientas por lo menos jaja

Gano 2 copas de la liga, 1 copa argenta, 1 trofeo de campeones y la liga esta

Gallardo tiene 6 copas nacionales, todavia le falta al brujo

1 me gusta

Las Copas de Liga cuentan como Ligas. Seguí participando Sapardo

3 Me gusta

Toma imbecil entra aca y fijate donde figura colon campeon 2021 la concha de tu madre

1 me gusta

Capaz no habías nacido en 2023

3 Me gusta

Quedaron como copas nacionales las copas de la liga. A partir de este año pasaron a campeonatos las ligas estas que hicieron

4 Me gusta