Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

pensar q el chiqui tiene coches mas caros q ese premio entre los 54 q le encontraron… vende uno rata

5 Me gusta

ahi falta velez campeón de liga 2024.

1 me gusta

Ya ganó mas ligas que Gallardo

2 Me gusta

salir campeon de liga por penales

solo en un futbol bananero como el nuestro

todos los campeones en la anual son equipos de sudamericana o pelear el descenso

lo bueno es que en libertadores se seguiran haciendo papelones o se festejara perder por poco como ensuciantes y rasin este año

dicho sea de paso que equipo de mierda es rasin. Ni siquiera son pillos en libertadores se hicieron el gol solos y aca pierden dos veces una final ganada

todo el futbol argentino tiene un nivel de mierda

hasta con nosotros en copa argentina la perdieron por verdes

1 me gusta

Al final el vende humo de Costas que en los programas decían que era el mejor DT del futbol Argentino, solo gano la Sudamericana a un Cruzeiro que llego de pedo a esa final, eran horribles, y a un Botafogo que le habían vendido a los mejores apenas gano la Libertadores, muestra de eso también fue que ni pasaron el primer partido en el Mundial de Clubes (tuvieron el culo que no les toco el Flamengo que este Miércoles puede ser Campeon del Mundo y no vendio a ninguna de sus figuras, es mas, van a comprar a Villa entre otros), después no gano mas nada Costas…, terribleeee !!!

ahora los de gimnasia se deben querer morir

llegan a semifinales despues de mucho tiempo se los culea como siempre ensuciantes y despues sale campeon

como en el ultimo penal toda la suerte de la historia de la plata fue a parar a ensuciantes

2 Me gusta

Los de Estudiantes se deben querer matar porque María Becerra, una hincha de Gimnasia llenó River… bueno “llenó” es una manera de decir… tocó en River, bueno “tocó” digamos que… bueno… “cantó?”

Suma estrella?

1 me gusta

Segundo semestre de Estudiantes, antes de empezar los playoffs:

21 PJ

7 G 4 E 10 P

25 sobre 63 puntos

39% de efectividad.

CAMPEÓN DEL FUTBOL ARGENTINO

Veamos el segundo semestre de River, antes de los playoffs, para emparejar

27 PJ

11 G 6 E 10 P

39 sobre 81 puntos

48% de efectividad.

3 Me gusta

Al final, el único que le pudo ganar una final a este Estudiantes del Brujo, fue el MICHO, mamen las focas gagardistas

9 Me gusta

hermoso como te dedeo el ingles gordo chiqui grasa bostero inmundo :clap: :clap: :joy:

1 me gusta

quien?? de los que vi lo mas cerca de idolos que estuvieron serian troglio o griguol como dt´s, el mellizo que jugo algunos años antes de que lo compro bosta y cuando volvio creo que se fue a la b y no mucho mas

un par de uruguayos recuerdo de los 90-00 san esteban o sanguinetti algo asi me suenan que jugaron banda de años

tuvieron buenos equipos creo que del 90 hasta 2004/5 y desde que volvio veron literalmente ensuciantes despego y gimnasia murio

es un traidor y un sorete veron pero es inegable que es el tipo que mas cambio a un club en los ultimos 30 o 40 años

gimnasia estuvo 10 o 15 años mucho mas cerca que estudiantes de salir campeon y por lo menos jugar la libertadores en esos primeros años que entraban 4 o 5 cuando agrandaron los cupos

1 me gusta

un escalon abajo esta el regreso de maxi rodriguez pero newell´s habia salido campeon sin el en 2004

tampoco estaba tan seco como ensuciantes ese club

kjjjj posta no me imaginaba quien puede ser idolo de gimnasia

que club olvidado por dios

se me venia a la mente algun 9 pero me salia reggi que era de ferro y supongo que me lo confundo con el colorado sava que no recuerdo bien si jugaba ahi

2 Me gusta

Si, Messera, Enria y Sava era alta delantera.

2 Me gusta

tuvieron un semestre tan falopa como el nuestro

y estas cosas van a pasar seguido la dibujan con que es competitivo cuando el adjetivo es mediocre

y cuando es mediocre y definis con formato de eliminacion directa cualquiera puede salir campeon

messera buen jugador

en esa epoca hasta los principios de los 2000 todos tenian uno bueno aunque sea

equi gonzalez en central

si tenias un buen 10 jugabas la copa

hoy con 11 burros salis campeon

1 me gusta

Ah ok, mirá vos. Perfecto, todo por el bien de River.

1 me gusta

Ya es hora de cerrar esto y abrir el tema del the product 2026, a dejar atras este fracaso

6 Me gusta