Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ahora lo que es la mala suerte de River. Un año que terminar 4to en la anual y los dos torneos los ganan equipos de abajo en la tabla anual, y lo mismo la Copa Argentina. Cuanto pagaba que Platense y IRM ganaban titulos?

3 Me gusta

jaja pusimos lo mismo

3 Me gusta

Gran efecto mariposa como los penales errados de Castaño y Driussi con Platense nos costaron el año.

1 me gusta

Mas bien los goles que se comio armanco, como contra sarmiento por ejemplo

6 Me gusta

Racing simplemente x el hecho de que en un hipotético cruce de libertadores es el que más chances tiene de eliminar a bok

lo va a sacar algun brasilero

cruzeiro, fluminense, flamengo

palmierdas seguro que no

2 Me gusta

Jajajaja no se porque quedo esto si la bosta lo viene de eliminar a rasin 2 veces seguidas de la libertadores

ese año jugaron contra nacional y rasin creo y pasaron todo por penales

al ritmo que vienen los clasificados en esta libertadores para cuartos de final ya te queda 4 o 5 brasileros facil por no decir 6

depende de los cruces

1 me gusta

THIS, Armani nos hizo perder banda de puntos por goles pelotudos que se los hizo el mismo practicamente, pedo pudddpoo pudddpooo

increible que rajen a varios y el siga intacto en la escoba, 1 añito mas de arco secuestrado

5 Me gusta

el equipo ya era un desastre

lo unico bueno del año fue el veranito de mastantuono

y esa venta nos va a permitir no quebrar por no jugar libertadores

1 me gusta

Completísimo.

Por penales de pedo, y rasin le ganó dos finales al menos en el último tiempo

1 me gusta

Te repito, de los tres que quedan, son de l único equipo que les puede ganar.

Gimnasia es una sucursal bostera y estudiantes, se caga en las patas cuando juegan con ellos.

1 me gusta

nada que ver

1 me gusta

Igual hay una contra en eso, es que si Racing clasifica a la Libertadores, hace que se nos complique muchisimo la clasificacion al MDC 2029, porque va a jugar 2 copas seguidas, nosotros 1, y bosta 1 (hasta el momento), si hacen un papel medianamente aceptable nos cagan, yo creo que prefiero que no clasifiquen a la Libertadores, es pan para hoy y hambre para mañana

Pero lo elimino. Y estamos hablando de la libertadores, no de un torneo falopa

el de sarmiento y palmierdas los dos mas pateticos

uno que se iba afuera y la otra que da rebote en un cabezazo a donde esta y lo hace para donde esta el pateador

sacando ese mes con libertad que nos salvo fue un año nefasto ojala no vuelva en 2026

1 me gusta

Si, pero es el que más chances tiene igual, a caperucita siempre le faltan 5 para el peso. Y gimnasia es gimnasia

Fluminense o flamengo puede ser, Cruzeiro es otro de los equipos brasucas que se bajan la tanga con ellos.