Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Boca perdió:

Clausura
Trofeo de Campeones
Supercopa Argentina
Supercopa Internacional
Recopa de Campeones

7 Me gusta

Malo que no haya revancha de madrid?? Por qué sería malo eso?? O te traiciono el sub consciente bosteril??? Aparte que revancha para nosotros… Será para ellos.

6 Me gusta
Ahora, quien preferis que salga campeon?
  • Racing
  • Estudiantes
  • Gimnasia
0 votantes

Pero si clasifica Racing saliendo campeón en este torneo, en la copa les puede hacer partidos y ganarle, porque se les fue el cagado de jugarles a ellos..gimnasia contra la bosta se baja la tanga en laibertadpres y no pasa la primera rueda si es campeón y estudiantes, si bien puede pasar la primer ronda, si se cruza con la bosta, entrega la cola.

De los tres que quedan, solo Racing en la libertadores pierde hacerle frente. Aparte gimnasia es una sucursal bostera.

1 me gusta

Se deschavo solo el bostero…..porque ningún hincha de River puede pedir “revancha de Madrid"….

7 Me gusta

Si clasifican Racing a la libertadores o Estudiantes siguen sumando puntos para el mundial de clubes.

Seria una verguenza que al proximo MDC vayan boca y Racing y no nosotros, es muy malo para el marketing y porque somos grandes y tenemos que estar siempre en ese mundial.

Igual ya todos sabemos que GELP es muy virgo y mañana Estudiantes ya se los garcha.

3 Me gusta

che hablan de los cambios de bosta, como si antes de los cambios bosta fuera una aplanadora, que tiros al arco con chances de gol tuvo antes de los cambios??

es el tipico discurso de “boquita nunca pierde”, si pierde siempre hay un chivo expiatorio

3 Me gusta

Por fin se les acabo el orto a estos mugrientos! Pero ni eso te deja festejar River, ahora a jugar por nada todo el año q viene. Quien quieren q salga campeon ahora? Si sale campeon yasin se van a recontra agrandar, mas de lo q ya estaban pero lo positivo de eso seria que al menos no jugarian sudamericana y le harian algo de fuerza a la bosta el año q viene. Todos los q clasificaron este año a la copa son todos falopas, parece a proposito para q la mierda tenga todos rivales accesibles y los brazucas con la panza llena despues de ganar mil libertadores seguidas. Cada vez q me acuerdo q vamos a jugar la sudamericana me quiero cortar las pelotas

Le pifie. Iba en bueno jjj

kjjj el 8vo de brasil es mejor que bosta

los eliminaron rasin, independiente y alianza lima en su cancha este año y auckland en el mundial de clubes

abran los ojos no hay cucos en el futbol argentino es todo mediocre

nada es accesible para este futbol pedorro y solo va a empeorar

Racing en Libertadores pierde con Boca.eso si las copas falopa se las gana siempre

@Oscar @nico @Ricky

7 Me gusta

Olvidate, esto casi nos deja sin chances, la unica manera seria ganarla en el 2027 o 2028, casi imposible

1 me gusta

siempre fue asi en el barrio

si no es evidente o podes seguir jugando seguis jugando

muy de trolo andar llorando faltas

para hacer control de daños, Bosta deberia llegar como maximo a los cuartos de final de la copa del año que viene, si llega a Semis cagamos, nos pasa en puntaje, y nos pone presion de hacer un buen papel en las siguientes copas (ademas de tener que clasificar si o si, claro)

1 me gusta

terminamos 4tos en el año…

La bosta llega a semis casi seguro, vamos a estar cortando clavos con el orto como en el 2023

3 Me gusta

No digo que la vayan a ganar, pero es futbol. En 2023 llegaron a la final jugando horrible. Este año Racing estuvo a nada de la final mereciendo quedar afuera con Peñarol y Velez. Incluso River en 2024 estuvo a un buen planteo en Brasil de la final

1 me gusta

Me insultaron, me difamaron , me manoseaBAN el bulto al pasar …y una vez más , les demostré de que se trata éste deporte . Espero las disculpas

Ya pasé a otro nivel , no se acerquen.

light-body-divinity

7 Me gusta

mala leche también que siempre pero siempre se abren cupos para abajo
este año ninguno, fueron los 3 de la tabla general y no se abrió un carajo mas