Bostita campeón y directo a la final contra Robario por la copa Miguelito Russo (QEPD).
River o Argentinos , si no Sudaca , los come gatos y la bosta que queden afuera .
El tema de Central es que su defensa da asco. Tienen bastante arriba pero abajo son malos
como lo afanaron a san bobenzo, ya es cualquier cosa esto
A que minuto es el ayudín?
Estoy a nada de hacer la gran @hombrejingle . Lo que pasó hoy con el pasillo , es algo que te hace replantear muchas cosas. Mientras otro en vez de dejarse perder para cagar al rival de toda la vida y no salga campeón. Al contrario, gana y le regala el campeonato. Un club que dice “vivir y jugar con puteza” jamás va a volver a ganar algo importante. No me siento identificado para nada. LA “OTRA CULTURA” DE GAGARDO ME ANIQUILÓ.
quiero que me expliquen para que pretenden ir a la libertadores? el dt va a seguir siendo panzardo, el mismo gaga que perdio y va a seguir perdiendo y papeloneando. TODOS los jugadores empeoran con el tipo, ni uno solo mejora, y los de inferiores que no estan contaminados; son relegados.
vamos a volvernos en fase de grupos, dando pena
Quiero ver si en twitter tambien se vuelven locos cuando robe la bosta
Ojalá clasifique River a la libertadores, pero claramente no merece ir, estos muertos perdieron con riestra, sarmiento y contra un equipo que venía golpeado por perder el clasico, todo en el monumental, con más de 80 mil personas alentandolos..
Sigan especulando con la libertadores ilusos !
Muy bien lo de estudiantes con el pasillo, pero en frio, nos conviene que pase central. Encima despues si se quedan afuera van a decir “vieron que no ayudan a central”, teniendo via libre para el afano en otro torneo
Pasa que es un club del interior. Cuando a central lo afanaron en 2015 se hicieron todos los boludos. Por eso cada ves que te ayudan tenes que festejar porque cuando te roban se hacen todos los boludos
hay un mogolico (hincha nuestro obvio) en twitter que dice: ay por que se dieron vuelta? mejor no le hacian el pasillito y listo
no saben lo que es querer humillar al rival, no lo entienden, no puede ser que sean tan focas retardadas
Esto es lo que pasa con los clubes del interior y los porteños sacando River. Cuando los del interior o River afanan todos se indignan. Cuando les roban a los porteños sacando River, que nos tratan como un brasuca, ahi si los porteños lloraaaaaaaaaaaan todo el mes
Obvio que si, llegado el caso. Pero ahora, nos coviene que pasen todos los que ya estan clasificados, menos la mierda, logicamente, ellos que pierdan siempre, y si se mueren todos mejor, en lo posible
En que minuto llega el penal sospechoso?
Los porteños son lo mas hijo de puta que existe en el pais, solo se indignan si afanan a los porteños, sacando River que somos brasucas para ellos.
Les duele que uno del interior les afane
full esquizo @Manuk
Muchachos le dieron la copa a central porque tapia ya sabe que no puede salir campeón. Le tiene que dar el cupo a otro