Che no está Ascacíbar en Estudiantes?
Hermoso cómo le está jugando el Pincha del BRUJO a Central, todos atriqui, la agarran, puuumba, de punta para arriba sin ponerse colorados y que se arreglen los de arriba, a la mierda, 1 a 0 arriba
Aprendé borracho lírico hijo de mil putas, estos partidos SE JUEGAN ASÍ y más cuando sos inferior al rival, tomá nota a ver si dejás de hacernos quedar como las únicas putas fáciles de los macacos!!!
Estoy como el forista ese que se hizo hincha de Estudiantes
Y sí, cambiamos al derby de Milán.
@Champion cuánto decís que mide la tararira del grone Cetré? la de telitas platenses que debe haber rotoooo
Sin penales se le complica al fideo Di Marica
Sinceramente quiero clasificar a la Libertadores, pero en estos términos no tiene sentido. El año fue un asco…
Fija que si se quedan afuera, van a salir a decir “vieronnn que no había nada arreglado???” jajajaja se creen que somos pelotudos!
Es más, con todo lo que pasó en estos días, no sea cosa que les de cagazo robar a dos manos y hayan bajado 1 cambio, como anoche con Madryn, para no quedar más expuestos y que se les pudra todo con los hinchas!
Yo sé que todos están con bronca con central y demás. Pero a River no le conviene que Central quede eliminado eh. Se nos van una de las pocas chances que tenemos de ir a la libertadores
inter esta por afanar un penal.. deja.
Les dije que a estos les cortaban el afano y terminaban afuera, porque son un equipo más en el fútbol argensimio. Ya está lo que le prometieron al sorete o a su señora. Ahora van a poner todas las fichas con la bosta. El robo empieza a las 8 de la noche.
Histórico lo de estudiantes hoy !
Inmensos huevos del inglés !!! Me dan ganas de llorar !
Claro, no entendieron nada. Ahora le toca a Paredes.
para que vamos a ir a la libertadores? para que el mogolico de presidente agarre los premios, construya una mesita y los mogolicos de los socios salgan a aplaudir esa mesita verga? ademas vamos a ir a dar verguenza, lo mismo con la sudamericana
El cabezón se siente mas que el fideo
VAYANSE todos a la concha de su madre !!!
Ahora se viene la estrella para paredes
Cantidad de grandeza en este th, cantidad. Todos festejando un resultado que nos deja con un pie en la sudaca. Por eso gana Di Carlo.