mamaran realidad, lindo porque estaban en un mundo paralelo los marrones
La de cohetes que se escuchan en Barracas, Locademia party
Ahora limpieza total y jugar la sudaca cok los pibes asi pepe botella se va en 6 meses
Bien que quedaron afuera estos soretes, 20 000 copitas de mierda iban a sumar el año que viene si ganaban este campeonato
@thebluetista LLORA BOSTERO PUTO LLORA GORDO BOLITA LLORA LA TENES ADENTRO
Bien Yasing, bien. Salvaste el fútbol argentino.
Uno de los tres soretes eliminados, vamos Pincha todavia.
Como me voy a cagar de risa con las reacciones bosteras y los periosidas llorando por youtube, encima feriado. Mejor que esto no se puede vivir
Y LA ACADEEE Y LA ACADEEERMIA LA ACADEEERMIA. GARCARDO LA re concha de tu madre me arruinast mentalmente sorete
La tristeza que tenía el pollo jajajaja.
Yo igual. Es lo que venia pidiendo hace rato. Va a servir para medir el aceite a ver quien jugaba por guita y quien no. Y si la ganamos voy a estar muy contento. Hay que reestablecer la senda de los títulos internacionales
jajaja muchachos escucharon el silencio en el gol de racing? jajaja fue terrible
POR FIN RASIN SE PUSO LA PIJA, NUNCA LE TUVE FE. a
jajajajaja vamooooo
El mono viñolo está pollorar.
Le pones un tipo encima y desaparece. Solo a nuestro DT no se le ocurre eso.
VAMOS CARAJO VENI @juancruz08 festeja querido
yo siempre pienso que en River en algún punto se van a hacer las cosas bien. La copa del año que viene es imposible, pero si armás un equipo austero, con algunos refuerzos solidos, podés andar el año que viene con un 80% del plantel de la libertadores 2027, que llegue mas y mejor armado.
Nos va a venir bien un añito de transición. Que sea un paso atrás para tomar envión.
Recontra obvio de que la bosta no iba a ganar. Se comieron el verso de bailar al PEOR RIVER DE LA HISTORIA. Ellos son HORRIBLES