Con el año de mierda que tuvimos esto es un mimo al alma
Jaja que la chupe el bostero de gustav
Gracias racing
River hace rato no está para jugar libertadores
Está perfecto,ni en pedo quiero ir a la libertadores a cambio de que la mugre sea campeón,además la sudamericana es lo que nos merecemos por el año bien de mierda que tuvimos.
El Pollo cortó la transmisión
El lunes, desfile de nombres de posibles técnicos para la bosta…..y catarsis de todos, diciendo como debe armarse el nuevo bosta.
Por suerte puedo volver a ver videos en YT.
Conocen la fabula del escorpion? Eso, me chupa la pija la Libertadores, chau negros de mierda!
como en madrid kjj
Te digo que estoy más contento que puto con dos culos
Aprendé Garcardo. Borracho hdp.
Hacete coger Paredes jaja
me gustaría que salga campeon un platense
ensuciantes solo para que lo sufra el gordo tapia, o gimnasia porque…..bueno…es gimnasia
Debe estar recontra caliente, najajaja
Tremendo peso de encima nos sacamos. Prefiero mil veces quedar afuera de cualquier copa y clasificar al torneo de Payana antes de que la bosta salga campeón.
acabamos de quedar afuera de la copa recién y ninguno de nostros está realmente triste jajajj
siempre me alegrás boquita
Lo mejor que nos podia pasar muchachos, estos iban a ganar este torneo y 2 copas mas y nosotros ni nos asegurabamos jugarla, hay que armarse, cambiar los aires, y ir por todo por la sudaca que nos abre otros torneos internacionales, CHAU VOKITA
Que mal jugó paredes encima kjj
Gracias Úbeda
Por favor gracias Martínez. Gracias por no dejarlos poner una estrella manchada. Imaginen la final de la final. Y si un baño de realidad al que decían Scaloni de Bosta
RE caliente Vihgnolo, está como si Argentina perdiese contra Brasil en cuartos del mundial. Y eso que Racing es de Argentina. Don Marcelo Araujo estaría todo extasiado relatando los festejos