Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Con el año de mierda que tuvimos esto es un mimo al alma

5 Me gusta

Jaja que la chupe el bostero de gustav

1 me gusta

Gracias racing

River hace rato no está para jugar libertadores

4 Me gusta

Está perfecto,ni en pedo quiero ir a la libertadores a cambio de que la mugre sea campeón,además la sudamericana es lo que nos merecemos por el año bien de mierda que tuvimos.

8 Me gusta

El Pollo cortó la transmisión

1 me gusta

El lunes, desfile de nombres de posibles técnicos para la bosta…..y catarsis de todos, diciendo como debe armarse el nuevo bosta.

3 Me gusta

Por suerte puedo volver a ver videos en YT.

2 Me gusta

Conocen la fabula del escorpion? Eso, me chupa la pija la Libertadores, chau negros de mierda!

como en madrid kjj

1 me gusta

Te digo que estoy más contento que puto con dos culos

2 Me gusta

Aprendé Garcardo. Borracho hdp.

Hacete coger Paredes jaja

8 Me gusta

me gustaría que salga campeon un platense

ensuciantes solo para que lo sufra el gordo tapia, o gimnasia porque…..bueno…es gimnasia

1 me gusta

Debe estar recontra caliente, najajaja

1 me gusta

Tremendo peso de encima nos sacamos. Prefiero mil veces quedar afuera de cualquier copa y clasificar al torneo de Payana antes de que la bosta salga campeón.

6 Me gusta

acabamos de quedar afuera de la copa recién y ninguno de nostros está realmente triste jajajj
siempre me alegrás boquita

2 Me gusta

Lo mejor que nos podia pasar muchachos, estos iban a ganar este torneo y 2 copas mas y nosotros ni nos asegurabamos jugarla, hay que armarse, cambiar los aires, y ir por todo por la sudaca que nos abre otros torneos internacionales, CHAU VOKITA

6 Me gusta

Que mal jugó paredes encima kjj

Gracias Úbeda

3 Me gusta

Por favor gracias Martínez. Gracias por no dejarlos poner una estrella manchada. Imaginen la final de la final. Y si un baño de realidad al que decían Scaloni de Bosta

5 Me gusta

RE caliente Vihgnolo, está como si Argentina perdiese contra Brasil en cuartos del mundial. Y eso que Racing es de Argentina. Don Marcelo Araujo estaría todo extasiado relatando los festejos

2 Me gusta