Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

El medio de rasin es una autopista

1 me gusta

Paredes se cobra las faltas el solo

4 Me gusta

Che, juegan con otras reglas los mierdas, los levantan por el aire a los de yasing y siga y siga.

1 me gusta

Tremendo foul de uno de Boca mientras el inútil del árbitro miraba al línea para ver si había salido la pelota. Qué burro es Herrera, por favor. Encima es hincha de River. Media pila, hermano.

Y si… Cada vez mas cerca del repechaje

1 me gusta

Al pedo me ilusione, ni en pedo gana Racing esto

Cómo lo revivió el imbécil de gagardo al changuito ese, está agrandado por un partido que jugó bien

Se quedó corto leyendeker

5 Me gusta

Un miedo este fracasing

1 me gusta

Ensima dirige herrera que es hincha de bosta, no tiene chances la mufademia, la otra vez le sacaron 2 jugadores claves, lo van a voltear hoy como sea

1 me gusta

Ordinarísimo Vergara. No le da para jugar en el fútbol argentino, tiene un par de segundos menos que en Colombia para decidir el pase.

Que chico que es este club de mierda, estaban mas preocupados por escupir al Huevo Acuña y bardear a Salas que por ganar algo. Club chico de mierda y cagon, encima ninguno salio a llorar que le expulsaron a los dos mejores convenientemente cuando se enfrentan al caballo del comisario.

3 Me gusta

Me dicen que rojo en el vestuario le dijo a maravilla “ hoy te convertis en borja “

Paredes aplaude al arbitro y no pasa nada,siga siga, el partido pasado lo rajaron Nardoni por eso, estos simios juegan con otro reglamento

1 me gusta

Tiene mucho más Boca. Solari-Vergara como atacantes externos son una vergüenza.

2 Me gusta

Rasin parece que juega con uno menos

4 Me gusta

el carril derecho de Racing es una autopista

4 Me gusta

nunca vi tantos huecos en una defensa
y soy hincha de River… imaginate

4 Me gusta

Campeones Del Futbol Argentino 2025

Apertura : platense

Copa argentina : independiente pero el.mendocino

Escritorio Cup : Rosario penal

Clausura : virgasia ?

Ex liga , deberiamos perder con jordania

Deberían entrar AHORA, no en el entretiempo ni en el segundo tiempo. Conechny y Zaracho por Solari y Vergara.

la segunda que le pegan a Solari sin pelota, el arbitro con los ojos vendados