Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Me pasó algo raro, uno de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque boca perdiera, imploré porque Racing los baile. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, etc etc

3 Me gusta

Duki no era de lanus?

Mira el circo que hacen estos negros de mierda. Q harto que estoy de la inounidad que manejan

Estos negros de mierda nunca dejan de sorprender

Jajajajajajaja mancha cobro

Y si. Dale Yasing no podías pasar ni un minuto sin entregarle el culo a los bosteros? Mira ese gol dudoso que te dejas hacer.

Y ya se bajo la tanga racing ?

Enserio están mirando esto?

3 Me gusta

Son muy tramposos. Siempre buscan chiquilinadas, aburren.

4 Me gusta

Que mierda hacen no quieren jugar

Tengo la radio de fondo en el taller, increíble lo que llora balasone porque tiran papelitos del lado de los pimenteros, y dice que hay infiltrados en ese lugar. Naaa no se puede ser tan pelotudo.

nunca vi a un tipo tanto tiempo en el piso
no se sacan mas en camilla, carrito?

Se van a jugar 20 min de tiempo neto en todo el partido

Tremendo Maia leche Maladrilla, pero es una lástima que no le haya bajado los dientes al delincuente ese

No voy a venir con eso de que si queres que ellos salgan campeones no sos de River de verdad, pero posta que despues de los papelones que venimos haciendo y viendo que mucho la cosa no va a cambiar tanto les preocupa perderse la copa?

Le ragala un torneo a Di María, un campeonato a Paredes y la clasificación a la libertadores a Montiel, Pezzella y Acuña. Tapia masterclass. Mato 5 pájaros con una sola bala.

4 Me gusta

Rasida la ptm deja de entregarle el orto ala bosta

La hizo horrible Nardoni. Uno de los tantos jugadores sobrevalorados que tiene Racing: piden 15, no vale más de 7.

2 Me gusta

Chiqui : Costas Brazo Tuerto no te hagas el pillo, vos sabes que hoy tiene que pasar Bosta

Ya arranco herrera con las chiquitas a favor de bosta