Me pasó algo raro, uno de mis imprevisibles giros.
Recé a Dios todas las semanas porque boca perdiera, imploré porque Racing los baile. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, etc etc
Me pasó algo raro, uno de mis imprevisibles giros.
Recé a Dios todas las semanas porque boca perdiera, imploré porque Racing los baile. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, etc etc
Duki no era de lanus?
Mira el circo que hacen estos negros de mierda. Q harto que estoy de la inounidad que manejan
Estos negros de mierda nunca dejan de sorprender
Jajajajajajaja mancha cobro
Y si. Dale Yasing no podías pasar ni un minuto sin entregarle el culo a los bosteros? Mira ese gol dudoso que te dejas hacer.
Y ya se bajo la tanga racing ?
Enserio están mirando esto?
Son muy tramposos. Siempre buscan chiquilinadas, aburren.
Que mierda hacen no quieren jugar
Tengo la radio de fondo en el taller, increíble lo que llora balasone porque tiran papelitos del lado de los pimenteros, y dice que hay infiltrados en ese lugar. Naaa no se puede ser tan pelotudo.
nunca vi a un tipo tanto tiempo en el piso
no se sacan mas en camilla, carrito?
Se van a jugar 20 min de tiempo neto en todo el partido
Tremendo Maia leche Maladrilla, pero es una lástima que no le haya bajado los dientes al delincuente ese
No voy a venir con eso de que si queres que ellos salgan campeones no sos de River de verdad, pero posta que despues de los papelones que venimos haciendo y viendo que mucho la cosa no va a cambiar tanto les preocupa perderse la copa?
Le ragala un torneo a Di María, un campeonato a Paredes y la clasificación a la libertadores a Montiel, Pezzella y Acuña. Tapia masterclass. Mato 5 pájaros con una sola bala.
Rasida la ptm deja de entregarle el orto ala bosta
La hizo horrible Nardoni. Uno de los tantos jugadores sobrevalorados que tiene Racing: piden 15, no vale más de 7.
Ya arranco herrera con las chiquitas a favor de bosta