Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

antes el segundo sorteo era puro

si no sabes quien va a pasar

que falopa tenes que ser para quedarte afuera con un cuadro asi. Lo de bosta fue patetico

2 Me gusta

Como ya dijeron arriba. No hay que darles rating.

2 Me gusta

Muchachos, traigan vino juega lacadé…

El martes 9/12 se sortea la chiqui cup 2026

El miercoles 10/12 la copa argentina

2 Me gusta

Ya lo digo ahora, el que gane mañana del duelo de los mufas y los simios es campeon del fútbol argentino, porque ni ensuciantes ni virgasia pueden competir con los 2 grandes, los porcinos le llevan como 60 partidos de ventaja a ensuciantes y los mufas tienen dw nieto a los caperucitas jojo.
Solo espero que no roben a alf mañana

Salvo estudiantes que cada tanto le gana algun partido importante a la bosta. Virgasia ni volviendo a nacer, aparte tienen la mufa Riverplatense en penales.

Como podes ser un club desde 1887, de los mas viejos y no tener campeonatos profesionales? ES UN CASO UNICO EL LOBITO

Desde que estudiantes les sacó el tricampeonato del 2006 tienen todo mi respeto, son un club enorme

4 Me gusta

Estudiantes es un club gigante, lo banco

Un olor a que hoy le entregan la rosca a Rasin para cagarnos bien. Si total no tienen nada que perder! igualmente al único pajero que les dio la mano para ganar un torneo lo tenemos nosotros en el banco todavía.

Y los medios también están haciendo fuerza para bokaka, así queda como que ellos nos metieron en libertadores. El bostermierdismo no se va a querer perder esa oportunidad de humillarnos!

1 me gusta

Quiero la sudamericana y dos bosteros matar

3 Me gusta

Que largo todo esto

Costas viejo puto mas vale que corras la linea y rompas la pija a la terna arbitral mas que nunca, como cuando jugas contra nosotros ehh!!!

Y todos los mamaderas de GALLARDO vayanse todos a la concha de su madre

7 Me gusta

Los de rasin deben saber si no ganan el torneo no juegan la libertadores 2026, los simios ya estan clasificados ,ellos pelean por el titulo, rasin pelea por el título y por clasificar a la copa, salvo que la coimeta de tapia sea beneficiosa para alf costas jojo y milito

Bosta campeón o jugar la Sudamericana?

Yo en el laburo:

7 Me gusta

¿En serio van a estar pendientes de este partido esperando que NO pase lo obvio?

Esto ya se decidió hace 15 dias, copita para di maria y torneo para Paredes.

Ya se decidió públicamente y el propio Tapia se los dijo en la cara de manera impune.

No sé que están esperando que pase… pero no pasará. Paredes será campeón como sea, no sufran mas esperando otra cosa.

3 Me gusta

Hay gagardistas que hoy se van a poner la tanguita de voke, incluso van a gritar los goles de la mierda, para seguir adorando a su Dios.

6 Me gusta

Antivoka como siempre

Una mierda todo esto. Mejor me voy a Ver a Napoli Juventus. Esta mierda de colores me hacen vomitar. Que asco todos los canales Bosteresos

4 Me gusta