Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Pierde racing por penales, tienen ese karma penalero a lo River tmb

1 me gusta

Nos bancamos que el emperador pigmeo le regale un título a la vosta, como no voy a querer ahora que aunque me retuerza del sufrimiento, ganen esta copa corrupta de mierda para que podamos jugar la Libertadores ???

2 Me gusta

Yo decia lo mismo hasta que me puse a pensar el ¿para que?, si todo va a seguir igual, de un dia para el otro y así como si nada gallardo se va a sacar la locura de la cabeza y dar vuelta el rumbo? La magia no existe

3 Me gusta

Ya se, pero tengo la esperanza de clasificar a la Copa, que en grupos nos acomodemos con equipos mediocres y que si en el torneo local no gane partidos, desaparezca del mapa

2 Me gusta

Si gana la bosta sera un campeonato de ellos que nos de por lo menos la libertadores, dentro de lo malo no sera tan malo. Si lo pierden me alegro mas pero si lo ganan te da la clasificacion

2 Me gusta

Por eso, como no bancar esto que sería para un gran beneficio nuestro cuando reventamos de odio hace 3 años al regalarles ese torneo sin que recibamos nada a cambio ?

2 Me gusta

Siento que a ultimo momento lo van a perder, se van a acordar de que nos hacen entrar a la copa y lo pierden. Capaz van a penales y alguno de ellos la tira a la mierda y listo

1 me gusta

Ufff, ojalá que no

2 Me gusta

No Carlita, eso jamás

Te da la clasificación al repechaje del repechaje. Lejísimo de ganarla estas

1 me gusta

Si River pierde el repechaje ese hay que tirar abajo la estatua con gallardo adentro y tirarla al rio de la plata. juventud las pierdas, tachira esos equipos hay. Tenes que ser muy chicooooooo para perder un repechaje donde se definen los 2 de local

2 Me gusta

Eso hay que hacerlo ahora ya

5 Me gusta

Como que los jugadores de GELP no entrenaron y estan de paro ??

Justo ahora viejo lpm

2 Me gusta

le van a entregar la final a boca a cambio de cobrar todo lo que les deben..

4 Me gusta

Ya denle la copa a Paredes y terminen con esta payasada

1 me gusta

Que raro el cornudo de Fresqui mamando pija bostera

1 me gusta

dirige herrera

los penales van a ser todos para bostita en los 90

3 Me gusta

tantas ganas tenes de volver a jugar sudamericana champion??

si igual la cancha la tienen clausurada por la pelea con los chilotes

1 me gusta

el segundo repechaje es sorteo puro

te puede tocar un brasilero y/o definir de visitante

1 me gusta

No, los brasucas caen al bombo de River por ranking osea no te podes cruzar. La bosta este año no se podia cruzar con bahia y coinrhians que jugaron repechaje.

2 Me gusta