Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Avisales que no es un campeonato porque ya lo agregaron en el escudo
:rofl:

1 me gusta

que mamarracho todo

5 Me gusta

6 Me gusta

cuando esten saliendo los sinverguenzas de central al campo, que se den vuelta y listo.. y despues que se pique el partido si se tiene que picar.. que sancion te va a poner estos patoteros de la afa? que la pongan y se chupen una pija.

3 Me gusta

Que hijos de puta, se estan manejando directamente como una mafia, se la van a hacer comer a Veron.

Hoy es imposible para River reclamar o enojarse por nada, mas con un tiernito que apenas se puede lavar el culo solo.

8 Me gusta

y lo mas inteligente es mirar para el costado, y lograr que podamos salir campeon sin que nos caguen, tapia no se va a ir porque River se le ponga en contra ya fue, estos hijos de putas se van a ir si intervienen la afa, asi que habra varios años mas de tapia…

2 Me gusta

Por eso dije el otro dia, Milei deberia esperar que termine el mundial porque ahora hacer algo seria meterse un balazo y despues de junio intervenir AFA y que se pudra todo, si desclasifican a los equipos argentinos de las copas no importa, a la mierda, sino esto va a empeorar cada vez mas.

Ya desde la presidencia deben ver el descontento de la gente, por algo vandalizaron los murales de la seleccion y muchos streamer estan levantando la voz.

15 Me gusta

Si ponés a Toviggino en una celda junto a la madre Teresa de calcuta, la vieja sale hecha una asesina serial. Es impresionante la violencia que genera ese gordo hdp. Que cáncer esta afa.

19 Me gusta

Que asco Toviggino. Ser nefasto.

6 Me gusta

como patotea e insulta por twitter es increible, parece un negro cabeza, encima no le podes decir que no te gusta el formato del futbol argentino que ya sos un terrorista kjjj y lo peor es que no le podes hacer nada.. hay que cagarlo a trompadas a ese monito.

7 Me gusta

Hoy se empezó a viralizar por las redes que los streamers que critican a la AFA, no van a ir al Mundial. Viniendo de esta gente no me extrañaría que sea así. La verdad Milei no me cae para nada bien pero si interviene la AFA es lo único que nos puede salvar de estos cánceres patoteros, el momento justo es después del Mundial pase lo que pase, ya la gente se los montó en un huevo

8 Me gusta

El banquero y di cargo, mamita la crisis que nos espera, miren a San Lorenzo lo que le pasó

Acuérdense…

5 Me gusta

Jajaj que ahora es obligación hacer pasillo? Que asco el futbol argentino. Cuando nos vamos a la liga uruguaya?

5 Me gusta

si tienen huevo los jugadores de estudiantes se dan vuelta y listo, metete el pasillo en el orto.

6 Me gusta

No lo van a hacer porque sea como sea son colegas y estan agremiados los futbolistas.

6 Me gusta

te imaginas a bosta haciendonos un pasillo??

3 Me gusta

¿Me imagino que Estudiantes NO le hará pasillo a Central, no cirero?

El hijo de mil putas de Tovigino dijo que están obligados a hacerlo.

Tan cagones van a ser? En serio???

Me daría vergüenza ajena, seria super humillante, daría asco que se arrodillen así.

Cero dignidad, cero todo. Como pueden ser tan cagones???

Ahora hablando en genereal, son todos cagones, ni uno con huevos, increible lo cobardes que son todos.

Todos callados, nadie se queja de nada, de los arbitros nadie quiere hablar despues de los partidos, todos cagones, forros, cobardes, todos hacen silencio y votan lo que diga tapia tovigino, nadie que se oponga???

Como puede ser??? Que manga cagones TODOS los que están en el futbol argentino, maricas de mierda. Forros. Soretes, basuras.

8 Me gusta

Hay un video de belloso agradeciendoles a tapia, toviggino y a massa (cuando este era el presidente de facto) por haber ayudado a central con unas deudas.

Tambien salió dalbon a defender este mamarracho.

2 Me gusta