Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Defendiendo lo indefendible? BAN

1 me gusta

Como doma el gordo tapia, subiendo el rating de la ligarcha

va a ser el partido del morbo

2 Me gusta

Te duele?

Rajá de acá diminuto, que venís a llorar? tenés un olor a mierda tremendo.

1 me gusta

Contra Independiente te la tomo que fue robo, ahora contra Gremio?? Todos los fallos fueron válidos, decime alguno que no haya sido

2 Me gusta

https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/champion/180/613041_2.png

7 Me gusta

¿Quien invitó al Chavo Fucks al foro?

5 Me gusta

Kjjj, sós más rompe pija que bolichampion con las cuentas …

Este Toviggino deber hoy en dia el tipo mas trompeable del pais.

A mi me extraña como los propios jugadores de la Seleccion (que son los que mas se estan manchando con todo esto) no le dicen al propio Ogro: “Che, decile que baje 1 cambio al impresentable de tu amigo”.

Claramente son complices sacandose fotos con Tapia pero lo de Toviggino ya es exagerado, no se vio nunca que ni escondan la amenaza

8 Me gusta

Sólo los muy pelotudos y los paracaidistas que sólo miran fútbol cada cuatro años pueden creer que los señoritos campeones del mundo les mueve un pelo del huevo lo que pase con el fútbol local.

Justamente andan a los besos y abrazos con el orco bostero porque no les importa, no les podría importar menos. Juegan en Europa o en la MLS tranquilos y si el fútbol argentino se ha degenerado en un mamarracho menos serio que la liga de Somalia, no les afecta en nada.

9 Me gusta

Es que no es lo que pase con el futbol local, es que se terminen manchando ellos. Hablo de interes propio. Fijate que a Di Maria ya lo estan puteando y pintandole los murales.

Messi y Di Maria se comieron casi 20 años de puteadas y malos momentos en la Seleccion. Cuando finalmente logran revertir eso y que todo el mundo los quiera, se exponen devuelta a que los puteen por bancar a estos 2 impresentables

4 Me gusta

Pobre di marica, el tipo hizo todo para que la gente lo quiera y por ser complice de estos corruptos la gente lo vuelve a odiar de nuevo. El tipo tendria que salir y decir este titulo no me interesa, yo quiero ganarlo en la cancha. Que poca dignidad para un campeon del mundo, esto te mancha totalmente. A pasarella maradona el negro enrique ruggeri le regalaban titulos asi? NI EN PEDOOOOOO

5 Me gusta

te voy a contar algo, a di maria siempre le chupo tres huevos la gente, le molestaba las criticas del periodismo, cuando estos le empezaron a chupar la bija ahi se tranquilizo.. vino a la argentina sabiendo que el chiqui tapia le regalaba un titulo, no es que el otro dia se entero.

5 Me gusta

todas las supercopas arg internacional los triagulares las van a jugar central y boca, el año que viene va haber un central vs boca todas las semanas kjjj todo por di marica y paredes, que hijo de mil puta este gordo de mierda.

3 Me gusta

Grondona nos mandó a la b, independiente nos robó un montón de veces. Que se chupen una pija grandota, esa copa les rompimos el culo a todos los grandes.

P.D: sigo sin ver foul de pinola.

3 Me gusta

Que ironia que los “campeodez ded mudo” son ahora lo que son porque salieron de un futbol argentino que en su momento todavia era de elite y ahora se cagan en los clubes y en la gente.

3 Me gusta

No tiene sentido mirar más el fútbol argentino

Sabes que el VAR es ciego en los partidos de Barracas, Central, Boca y Riestra. Sabes que van a cagar a River y EDLP. Todos esos partidos están arreglados y ahora la nueva es que les regalan estrellas. Insufrible por dónde se lo mire

Encima el nivel del fútbol es una mierda.

No pierdo más el tiempo.

Nba, Conmebol y Netflix.

4 Me gusta

Creo que la forma más posible de que todo vuelva a la normalidad es que River en un año gane lo que estamos obligados a ganar por historia y presupuesto, y de la nada sumemos como seis o siete estrellas de golpe.

Luego de eso van hacer lo posible para que no vuelva a suceder, y volveremos a algo más lógico con una copa argentina, torneo apertura y clausura y una supercopa.

4 Me gusta

te lo digo hoy, esos triangulares nuevos se van a jugar solo el año que viene para vender a di marica vs paredes a las provincias y porque no esperar una oferta de los arabes, para el 2027 no se juegan mas.. no hay calendario posible si apenas pueden meter las supercopas de 1 partido.

aaah y el formato sera cambiado para el 2027 seguramente asi el campeon anual no existira mas seguro se vuelve a liga y copa de liga o liga sola con play off entre los 8 primeros.

6 Me gusta

Lo del pasillo lo hicieron obligatorio solo porque justo jugaba Estudiantes, como mojada de oreja. Estoy seguro que después dan de baja esa boludez

4 Me gusta

Algo sabía de este invento porque hace unos días declaró que fueron campeones del año… algo así. Después “votan” y sale de abajo de la mesa una copa tremenda con un chapón campeón de liga, que no creo que la hayan hecho esa mañana.

5 Me gusta