Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

8 Me gusta

Yo todavía no puedo creer lo que estoy viendo. Encima los de Central festejando el título, deberían tener un poco de decencia y rechazar lo que le regalaron.

Y la verdad es que la sacamos barata nosotros en cuanto a la bronca. ¿Se imaginan si los segundos éramos nosotros y terminábamos relajando al final del campeonato por estar clasificados? ¿O se imaginan si en vez de Rosario era Boca?

Insólito todo esto

2 Me gusta

Que lindo sería dejar esta liga de mierda y afiliarnos en la liga uruguaya, viviríamos garchandonos a los microbios de penadoy

1 me gusta

Estamos de a cuerdo que si River era el 1ro en la tabla general NO le inventaban este trofeo y que si era la bosta los premiaban igual?

14 Me gusta

cero motivado a ver este campeonato nefasto

4 Me gusta

A River lo recontra cagaron, River necesita que central llegue a la final y ahora van a estar relajados y juegan despues de festejar. Estudiantes o san lorenzo van a aprovechar a este central relajado.

Veo que si estudiantes o casla meten final para mi la ganan, van a estar muy motivados por entrar a la libertadores

Que River ya vaya pensando en la sudaca

Ya va la segunda presidencia consecutiva de tipos que no saben nada de furvo cómo diría mi gomia @mantis.riverplatense
A Di Garco le preguntás quién es el arquero titular de River y es capaz de decirte Burgos.

3 Me gusta

Está copa trucha que le dieron a central, es para que cierren el culo, ante el ayudin asqueroso que van a hacer, para que la bosta gane este torneo.

2 Me gusta

Capaz quieren que la final sea boca barracas. Justo barracas va por el camino de central.

Ni en pedo, prefiero no jugar copa el año que viene. Me extraña de vos Yaca

1 me gusta

Es tan trucho todo como la salada que el trofeo era del campeon de la reserva jajaja.

Entras a la AFA con zapatillas Adidas y salis con una Adiolas.

3 Me gusta

si llega a ser boca barracas la final, y gana boca son capaces de decir q boca clasifica a libertadores por tabla anual(que supuestamente ahora es la copa mas importante) y barracas por subcampeon del torneo va a libertadores, y nos dejan afuera.

es que para mi esto lo hicieron solo para darle una copa a rosario central si estaba otro puntero no le daban nada, nose que arreglo tendrán con dimaria todo muy raro.

4 Me gusta

Que asco ver a ese gordo grasa de Factura de Grasa Brown con el microfono anunciando a cada jugador y festejando como si hubiesen ganado la Champions.

Que bizarro. Gordo grasa hijo de puta.

4 Me gusta

para mi van a aumentar los cupos como el mundial de selecciones

se quedan afuera muchos grandes de europa. Esto es una champions encubierta seguramente amparados bajo estar en la misma confederacion que los brasileros nos permitan tener mas cupos que equipos competitivos aca

van a terminar jugando 20-25 de europa y 20 y pico del resto de los continentes a la larga

Di maría pasó de ser odiado a dar vuelta como héroe para volver como el villano más odiado.
Un poco es gracioso ver a los boludos festejando este campeonato

1 me gusta

no es ningun campeonato, central no gano nada, no existe ser campeon por sumar los puntos de dos torneos distintos, es ridiculo, es como salir campeon por promedios totalmente demencial… CENTRAL NO GANO NADA.

1 me gusta

Otra mentira es que supuestamente central salio primero en el apertura y en el clausura, MENTIRA central salio 5to en el apertura, el primero fue platense que salio campeon, y en el clausura depende hasta donde llegue, si pierde el domingo sale 9no si pierde en 4tos sale 5to y si pierde en semis sale 3ro..

fijate la base de la copa de central, tiene un cartel sobrepuesto, es como el camperon de velez que le quemaron el escudo y era de tigre.