Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Como te das cuenta que le quisieron dar el titulo a central? Esa copa ya la tenian hecha hace meses, porque no lo notificaron a todos los clubes que se yo en la fecha 8 del torneo?. Querian solo darselo a central, no iban a comunicarlo jamaaaaaas para anda a saber si River o bosta te saca el puesto y te lo gana al final. Son unos hijos de puta, hicieron una bilardeada y el resto acompaño porque saben que a futuro les toca a ellos. Ahora la trampa este año ya te la hicieron

2 Me gusta

encima en esa recopa argentina si empatan van a penales y el que gana los penales suma 2 puntos jajajajajajajajaja

así como lo ves es mas serio que esta berretada

4 Me gusta

Cuando haga un gol Estudiantes el domingo

Milei le tiene un miedo bárbaro al orco Mafia.

Ya lo dijeron.

me cuentan que usaron el trofeo de la reserva se lo dieron a central solo que le taparon la base original con el cartel de “campeon de liga”..

2 Me gusta

5 Me gusta

La vieja flaca forra esa que siempre está marcada es la esposa del gordo belloso, amigo intimo de massa.

Vieja de mierda que está obsesionada con estar marcada como paula trapani, enfermita que entrena 7 dias a la semana porque está enfermita de la cabeza, vieja hija de puta.

3 Me gusta

Ahi está Villarroel avalando esto, asi que los hinchas de River que lo votaron, no pueden quejarse.

Idiotas.

2 Me gusta

Qué asco, qué triste todo

Aguero no es de mi agrado pero en 2 años hizo algo más serio que la afa en 20.

Va a estar complicado, encima hay una regla que por ranking solo pueden entrar 2 del mismo pais.

Onda ponele que las 4 libertadores hasta el mundial de clubes las ganan 2 flamengo y 2 palmeiras.

Entonces 4 equipos entrarian por ranking, el tema es que maximo solo podrian entrar 2 del mismo pais por ranking.

si el ranking queda:

1LigaQ- 2river -3boca-4 racing- 5saopablo racing se quedaria afuera y entraría saopablo.

igual para mi el formato chiqui mafia los caga a todos los clubes argentinos para este ranking, porque si fuera como el brasileirao los 6 primeros de la tabla anual clasificarian y seguramente seria mas facil mantener regularidad y clasificar a la libertadores todos los años para sumar en el ranking.

1 me gusta

q mierda es eso, no se entiende nada.

Con tantas copas en juego podriamos a llamar a cristiano ronaldo a river a que farmee titulos aca a dos manos, sabes los ayudines que nos van a dar.

Podrido de estos torneos de mierda.

2 Me gusta

igual gane quien las gane, solo se jugaran 1 año y despues se van a empezar a adeudar.

es insostenible eso.

almenos si gana uno de esos dos el torneo, clasificamos a la libertadores, no hay q darle mucha pelota a los torneos del chiquimafia salvo para entrar a las copas internacionales.

Miedo a que? que no le limpie el cordon de la quinta de olivos?

No jodamos. El gordo este solo tiene poder sobre el futbol porque tiene agarrado de los huevos a varios clubes por plata. Varios estarian quebrados si no fuera por la AFA que los salva. Asi formo su poder este gordo

1 me gusta

Honestamente despues de lo de ayer no tengo mas ganas de ver futbol argentino. Incluido los partidos de River, ya sean de copa o de liga. Nuestro club es complice de esta mierda, asi que para que me voy a calentar.

Me entretendre mirando algun equipo europeo como un guatemalteco cualquiera

11 Me gusta

Mirá que soy ultra kukardo, pero me cansaron. Necesito que entre Milei con la motosierra a la AFA y volver a tener un torneo normal

Yo ya dije, termina la participación de River en estos playoff y doy el baja el pack futbol

1 me gusta