Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Imaginen si River no clasifica a la Libertadores el año que viene y se juega todo en el plano local, gana los 2 torneos y sale primero en la anual (3 ligas + a la cuenta). Encima tiene mil copitas más por jugar, termina con varios títulos en una temporada. Qué hacen en la AFA si pasa eso? es obvio que al otro día dan marcha atrás con todo. Bue, en realidad van a tratar de bajar a River con el arbitraje.

10 Me gusta

va a pasar lo ultimo, o como River tiene otro impacto el chiqui le va a pedir que vaya para atras en todos los frentes y di cargo le hara caso.. como paso este año.

1 me gusta

Vean tyc estan re perdidos jajajaj es un quilombo el circo llamado futbol argentino

1 me gusta

1 me gusta

Ahí están diciendo en TyC que hay 9 titulos en juego en 2026.. Hay una “Recopa de Campeones” que también es otro triangular, no el que decían hoy.. Este sería el campeón de Copa Argentina, Supercopa Argentina y Supercopa Internacional

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Cerremos todo

5 Me gusta

Porque la AFA tiene un chabon atendiendo el teléfono un jueves a las 11 de la noche?

la palabra “campeón” dejó de tener sentido

4 Me gusta

A ver la recopa nacional tiene al campeon apertura clausura y anual o para, el campeon del trofeo internacional q tiene al campeon mas el campeon de la anual que no es el campeon del apertura y clausura sino el ganador de la super copa que jugaria el ganador del la copa argentina , contra me perdi

Competencias mas serias que el campeonato argentino:

• Liga MX
  • Masterchef
  • Gran hermano
  • Copa Potrero
  • Juegos del hambre de TuRiver
8 Me gusta

Ni armando un torneo en la play, hacias tanto quilombo

1 me gusta

Hoy terminaron de enterrar al futbol argentino. Chau.

4 Me gusta

Murió el fútbol Argentino en serio eh

4 Me gusta

Para aspirar a ganar algo, hay que transar con el chiqui Tapia. No queda otra.

Si te haces el vivo, el negro te termina acostando

QEPD futbol argensimio. Creo que fue la gota que rebalso el vaso. Ya sacar los descensos en el medio era raro pero esto si que es el fin. Darle un torneo sin que nadie sepa, realmente nunca lo vi.

Ah si cuando cruzeiro nos hizo jugar la recopa sudamericana en el medio de la mercosur, con 1 hora antes River se entero que era una final

2 Me gusta

Si realmente termina saliendo campeón boca, el año que viene me retiro del fútbol argentino.

No sé si River jugará repechaje, Sudamericana, no tengo idea.

Pero si se da lo de boca, como muchos dicen acá, no voy a perder el tiempo en ver algo, que está completamente digitado.

Está todo muy sucio

7 Me gusta

La única esperanza es que a la selección Argentina mayor y juvenil les vaya para el orto en los próximos años. Lamentablemente es así

2 Me gusta

Si ya hay un campeón, para que mierda se sigue jugando el torneo???

Que falopa, que bizarro todo en Peronia.

3 Me gusta

No tienen ningún prestigio estas copas/ligas que esta invitando Tapia, obvio van a sumas estrella pero son de plástico, algún día este circo se va a terminar y nadie va a sacar pecho por haber ganado en su momento una copa chiqui Tapia

2 Me gusta

No hay nada para decir de esto, aca lo mas grave son todos los hijos de puta, todos eh, todos los hijos de puta de los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores, todos millonarios haciendose los pelotudos monumentales.

“ Ay muchachos es futbol , es un juego nada mas, no es la muerte de nadie” y detras de eso un monumental compendio de estafias, mafias, matufias, choreos por guita y prestigio. Vayanse a la puta que los re mil pario, un juego nada mas, chupenme todos la pija

7 Me gusta