Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

No parece, lo es. cualquier liga de Sudamérica es más seria que la liga argensimia

5 Me gusta

Cualquier liga a nivel mundial que tenga:

• menos de 24 equipos
  • un campeón de liga anual
  • si tiene copas, una sola copa nacional con disputa de supercopa con el campeón de liga
  • no ha cambiado el formato ni el número de descensos ni el número de equipos en los últimos 5 años

Cualquiera que reuna al menos uno de esos ítems, es más seria que la liga del orco.

3 Me gusta

Para ellos es la idea.. Todo allanado para boquita.

3 Me gusta

Jodeme que la gente de central esta festejando en las calles de rosario jajajaja que hdp

4 Me gusta

Usaron la fuente del PES6 para el cuadro kjj

Pueden estar celebrando que llegó un cargamento de la blanca, o que encontraron la guarida de los gatos, nunca se sabe con estos.

Fuera de joda lo que tiene que pasar aca es que Milei intervenga la Afa y quedemos afuera del mundial

12 Me gusta

Salieron los jugadores de Central a festejar con los come gatos Jajajajajajajajajajaja

No podes ser tan microbio hdp.

1 me gusta

Se viene el vhs de central campeon en el escritorio

5 Me gusta

Con todo esto quedan bien con Di Maria y ahora camino allanado para qué le den la copa de la liga a bosta y Paredes

De manual!

2 Me gusta

Alina Moine: " boca Central es la final mas esperada por todos" KJJJJJJ

Mamita…

5 Me gusta

Chiqui Mafia : tranqui lepra no te enojes estrella para newells tambien y a la concha de la loraaa

todos saben que la final es central vs boca y la “gana” boca y despues se repite la final en la supercopa internacional y la gana central.. ya todos lo saben, ya todos sabemos que esta todo digitado y va a seguir digitandose, el año que viene anda a saber a quien le toca… ya todos lo sabemos..

2 Me gusta

Esto es mas falso que la vuelta a boedo de san lamento

5 Me gusta

Nos clasifica a la libertadores esto?

por momentos parece que estamos viendo lucha libre, tipos que hacen coreografías y pantomimas de peleas , y nosotros en la tribuna o en la casa nos enojamos emocionamos nos ponemos felices… cuando al ganador ya se lo digitó de un principio. Parece mas arreglado que gran hermano

7 Me gusta

sabés como te lo voto si hace el 25% de lo que es la premier league
no pido mucho

ah lo que estamos carroñando jaja, pero no… ojalá

En un Uruguay cuentan como campeón solo al ganador de esa final y no a los ganadores del apertura y clausura?

1 me gusta

6 Me gusta

Esto es más trucho que las peleas de titanes en el ring

3 Me gusta