Dame una estrella la puta q lo pario ![]()
![]()
Recién pase por la calle Viamonte y sale un chabón de adentro de un edificio y me dice “¿no querés ganarte un título? Mirá que los estamos regalando”
Me fije bien y era el mismisimo Chiqui Tapia, tenía los ojos medio vidriosos y la mandíbula media trabada no se por que
Ojo con esto, necesitan que se otorguen muchas ligas para que boca pase a River en el ranking de torneos de ligas locales.
Nada es casualidad, por eso hoy ni apareció Riquelme en la foto, no quiere quedar pegado en el futuro cuando le empiecen a dar títulos a boca.
La madre de todos los papelones. Asquerosamente bochornoso.
Quien salió SUBcampeón de la Liga Profesional 2025?
La bosta?
si.
Ahora que ganas le va a meter central a este torneo si ya le dieron otro?. Nos perjudica que se relajen los canallas
y en River se deberian dejar de joder con apuntar solamente a la libertadores cuando no nos da el pine, o arman un equipazo de verdad para ganar la copa libertadores y al menos un titulo local de los 3 o que se dediquen a los titulos locales, basta de ser cogido por el brasilero de turno y despues no ganar nada porque no le dimos bola a los torneos.. me chupa un huevo si a gallardo no lo motivan a nosotros los hinchas tampoco pero es una obligacion ganarlos para salir aireoso de esta dictadura de tapia.
Tranquilo sacabosta, ahora el chiqui les regala un torneo.
Quise dormir la siesta y tuve pesadillas con Angel Di Maria. Soñe que entraba a mi depto a robarme, despues yo lo denunciaba publicamente y la señora me puteaba a traves de twitter.
Mamita, hijo de puta!
Les da la cara a los comegatos de salir a festejar esto ?
Pensar que yo antes me cagaba de risa del formato del torneo Mexicano, ahora parece mas serio que esto.
Bueno ahora ya sabemos que hay un titulo en juego en la tabla anual no? Quiza se nos hace mas facil que este formato de mierda que nunca lo ganamos todavia y no se hace cuantos años que esta ya
Menos mal que estuve hoy totalmente en otra en el laburo y recién puedo ponerme a ver todo lo que pasó hoy.
Nada, ojalá el avión que lleva a la selección y al orco a EEUU se caiga en el océano y se mueran todos. Es lo que merecen por destruir el futbol argentino y darle poder a un enemigo de River.
Veron es mas boludo que Di Carlo.
Saca un comunicado diciendo que no se realizo ninguna votacion para darle el titulo a Central y un rato antes su vice estuvo votando a favor con el resto de los clubes
.
Pero Gallardo también hace agua en los formatos liga, esa era la excusa en su primer ciclo.
Ahora bueno, también hace agua en el mano a mano, así que es 100% un inútil ahora.
Pensar que Angelito Labruna le dió su primer titulo a Central, antes de volver a River en el 75
quisiera saber si nos van a poner a los equipos mas complicados y definir las ultimas fechas de visitantes contra equipos fuertes como nos vienen haciendo desde que esta tapia.. porque se supone que el año que viene rotan los equipos en las zonas.