claro pero bueno, por eso digo que River no tiene que pedir nada, por las dudas, es ilegal esto de central porque es retroactivo para el afuera ( estaba este arreglo hace meses) como seria ilegal si validaran los años anteriores..
Sino serian 3 ligas es demasiado en el año. Por eso debe ser
Es de los papelones más grandes de la historia del DEPORTE en general.
Si pedimos y prosperan, nos dan 2 títulos, pero 10 a ellos. Claro que no conviene con esta AFA bostera.
es liga, ya esta en el listados de torneos de primera division junto con el de platense.
jajajajajajja que hijos de puta. Osea hay 3 ligas, es bizarro todoooooooo. No creo que en ningun pais haya 3 ligas por año
en uruguay, esta el torneo apertura y clasura y despues las finales por el titulo anual que lo juega el 1ero de la anual vs los campeones de los torneos.. y ademas hay un torneo intermedio que no se que carajo es..
Menos mal que le ganamos aquel partido con el gol de tiro libre de Mastantuono y que perdieron puntos en partidos increíbles, como en Varela o contra Belgrano, sino el escritoriazo no iba para Rosario, sino para La Boca.
en uruguay, esta el torneo apertura y clasura y despues las finales por el titulo anual que lo juega el 1ero de la anual vs los campeones de los torneos.. y ademas hay un torneo intermedio que no se que carajo es.
hubiese preferido que boca gane este escritoriazo y que central gane el torneo “legal” ahora sera al reves y boquita saldra limpio..
El año que viene que no vamos a jugar libertadores capaz, tenemos que ganar este torneo anual, te abre una banda de titulos
vamos a jugar la libertadores porque boca “ganara” el torneo clausura.
Nunca subestimes la pecheada de repechaje
Que Apertura y Clausura sean copas, porque tienen formato de copa.
O sea, estuve “carburando” mi cabeza, me sale humo, que la única forma de salir campeón en tu cancha o de visitante va a ser ganando la tabla anual y jugando contra apenas la mitad de los equipos. Volvé, Grondona.
Que torneo de mierda. Salen campeones equipos de la nada, cuando están por descender anulan los descensos. Racing tenía el estadio inhabilitado y se lo habilitan. Es todo un mamarracho. Yo no sé que mierda tiene en la cabeza chiqui tapia para arruinar lo único que no había que arruinar. El futbol son 20 equipos, todos contra todos y punto. Si querés hacer playoffs está la copa argentina. Te sacan hasta las ganas de ver fútbol estos HDP.
Todos nombres distintos cuando se supone que son el mismo tipo de torneo.. Alguien de afuera ve esto y no entiende absolutamente nada, se piensa que inventamos un nuevo torneo todos los años.
Cero
No hace falta que sea alguien de afuera. Nosotros mismos no entendemos nada. Si arranca con determinas reglas y las cambian sobre la misma competencia.