Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

encima de unificar todas esas copas en una gran supercopa de los 4 campeones, hacen una mas kjjj esto es para que todos los amigos del chiqui tapia ganen algo.

1 me gusta

Esto es demasiado ya, métanse en el orto el futbol

1 me gusta

Gente Se dan cuenta que esta todo digitado lo que va a pasar? no se gasten en mirar nada, ahora sale campeon la mierda y juega con central todas las copitas que se inventaron para jugar entre ellos es una verguenza que hijos de mil puta que son que bronca que tengo viejo

Justamente, me refiero al título que están disputando ahora, cómo se llamaría? Torneo Clausura?

Lo de reclamar los títulos por salir Primeros en la anual 2021 y 2023 lo digo en serio, hay que pedirlos en forma urgente

1 me gusta

si, hay tres titulos de ligas, apertura clausura y anual.. solo los pueden ganar los amigos del chiqui tapia.

El título este, aunque nadie sepa qué carajos se premia ahora, se los van a regalar a los bosteros. Ya está, todos se llevan la copa Miguelito Russo.
De ahora en adelante puede pasar cualquier cosa en el fútbol argentino. Dicho esto a nosotros nos robaron un título en 2020 y nadie hizo nada. En River solamente se llenan los bolsillos y dejan que desde afuera nos arruinen.

2 Me gusta

Me dicen que a san martin san juan tambien le dieron una estrella por ser el ultimo de la anual, dome pipi dome

2 Me gusta

Es copa me parece.
Para mí pierde contra Estudiantes el primer cruce. Para cagarnos la vida

al hacer eso, van a validar las copas de la liga como titulo de liga, y boca se va a sumar 2 mas y seguro que en el 2020 ellos quedaron primeros.. no sean pelotudos, dejen todo como esta.

1 me gusta

no, es titulo de primera division liga, en la pagina de afa sale asi el de platense junto con el de central .

1 me gusta

El último de la anual desciende, el primero gana la liga y paralelamente, en la misma dimensión y con dos torneos distintos que igualmente se entrelazan en la liga “tabla anual” se disputan dos títulos más para sumar puntos para una tabla de la liga “tabla anual” que no es un torneo en si, que no se disputa todos contra todos.

Que embole este fútbol de mierda de streamers y minitas donde todos tienen que salir campeón, comiendo pochoclo en la cancha lleno de putas reventadas y maquilladas que van a la cancha como si fuera un boliche.

Enfocan las tribunas y son todos gatos llenos de leche de viejos con plata, teñidas de rubia y maquilladas

4 Me gusta

Es que nadie le daba una importancia a la tabla anual más que para clasificar a copas, como vas a dar una estrella con algo que no era un objetivo con anterioridad, no era un objetivo real ser primero de tabla anual.

2 Me gusta

hay que rajar a tapia, y cancelar todos estos titulos de mierda y que queden como validos los titulos de liga de todos contra todos ..

los unicos que lo sabian era los de central jajaja o nose ya seria demasiado que que todos los supieran y los que podian pelear por ser primeros de la anual “perdieran” para que sea campeon central.

1 me gusta

No puede ser :rofl:

https://x.com/ClubMadryn/status/1991580309721407583

1 me gusta

tienen el poder y lo van a perder

negros con poder, que podés esperar
negros con plata

1 me gusta

Ahora para que poronga vas a hacer esfuerzos viajando a todos lados por copa Argentina? si siendo regular todo el año jugando torneos contra Sarmientos, Riestra, Barracas y Aldosivi sumas un título y encima entras a la copa

Que ni se presenten a la copa Argentina

Para mi el Orco Tapia ademas de chorro y corrupto debe ser más burro que la mierda. No le deben conectar dos neuronas en esa cabeza de chancho que tiene.

Es Liga

2 Me gusta

La gente tiene que dejar de ir a la cancha en los torneos locales. Vayan a ver las copas internacionales y el voley basquet tennis. No hay que darle de comer a estos garcas

2 Me gusta