Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

No bueno… Jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Hasta schelotto saltó a hablar de que la copa tendría que ser retroactiva para Vélez y eventualmente para River también. Mientras tanto di cargo ni mu

5 Me gusta

encima el trofeo de campeones lo juegan el ganador del apertura y clausura y no el “campeon” anual jajaja en vez de anular la final y pasarla para el año que viene haciendo el triangular con los tres campeones.. van hacer las dos es todo ridiculo loco..

Terminado el fútbol argentino para mí. Miraré copas y capaz empiece a ver el torneo brasileño. Ni siquiera es rebeldía, sinceramente ya no me interesa

6 Me gusta

Es la primera vez en mi puta vida que veo a un equipo salir con un trofeo de campeón desde una oficina, que asqueroso loco

13 Me gusta

Hasta que River me dé como hincha fanático que soy una señal positiva de que es capaz de luchar y ganarle a la AFA de Tapia, Belligoy, Tovigino y Riquelme yo voy a seguir la Premier League y en particular al Chelsea

2 Me gusta

porque no esperaron para entregarselo directamente en el proximo partido de local..

1 me gusta

Porque ya estaba todo arreglado así

2 Me gusta

Muchachos no importa si en este torneo Clausura de fin de año River consiguiera el milagro de trser para jugar a Julian Álvarez, Lamine Yamal, Enzo Fernandez, Haaland y Mbappe.
Ya esta todo arreglado y los esclavos de Belligoy saben lo que hacer para que salga campeón el que se decidió entre ayer y hoy

Esto ya parece un telecomedia con las cosas que pasan.. ya me perdi, no se ni como se clasifica uno al trofeo de campeones, otro a la supercopa internacional, porque hay un triangular ahora.. en serio nos obligo a no tratar de entenderla el chiqui, el tema es que no disfrutamos un carajo esto.

1 me gusta

5 Me gusta

Como no va a ser una obsesión clasificar a la copa libertadores, si todo lo local carece de seriedad, te expulsa

No te preocupes Lucas desgraciadamente lo importante para nosotros es que voque saliendo campeón va a clasificar a River al repechaje de la Libertadores
El sueño mojado de Tapia y Riquelme

Y pensar que ni siquiera jugo con la mitad de los equipos

Lo mismo los descensos que deberian ser uno por zona para ser justos

1 me gusta

Es joda lo que pasó recien no?

Lo que dijeron más arriba. Ahora sí es un chiste todo, completo lo de los orcos de AFA eh, bien completo. Y River es cómplice encima.. hasta nuevo aviso muchachos

2 Me gusta

Chiqui Mafia : la victoria de aldosivi tambien digna de un campeon, sale una estrella para el atun

1 me gusta

Ya esta preparado el descapotable para ir al monumento de la bandera

Los días mas felices fueron Grondonistas

1 me gusta