Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

LPM recién me entero de esto. Son unos hijos de re mil puta, maldito chiqui mafiaaaa

no vayan a reclamar nada del pasado, porque si no van a validar las copas de la liga como ligas y boca se suma 2.. no sean pelotudos, y que los otros clubes cierren el orto, dejen todo como esta, por reclamar este invento del 2023 le van a dar a boca 2 ligas mas.

Grondona era un hijo de mil puta pero hacia las cosas con mas “disimulo” ponele a este negro de mierda no le importa nada hace todo de manera descarada

A Velez lo cagaron una vez para que boquita juegue una copa. Mira si este orco no cagaria a platense con tal de que Barracas juegue alguna internacional.

Se viene el gordo mafia de navidad con increible premios, si deportivo ladryn asciende le hacemos 2 x 1 , suma estrella en primera nacional y ya que estamos le sumamos una estrella en primera

lo unico que hizo de forma descarada a lo chiqui tapia, fue cambiar el reglamento de la final de la copa sudamericana 2007 para que valga el gol de visitante en la final despues de haber jugado la ida y haber ganado 3 a 1 de visitante..

Es lo que digo. Todo esto está armado a la perfección para que todos crean que es para beneficiar a bentral cuando la realidad la intención es beneficiar a la bosta como siempre fue desde que está tapia en el poder. Si bosta sale campeón se va a contar 800 titulos más. Nadie va a decir nada ni quejarse cuando ocurra, van a salir todos los medios a poner la tabla de títulos amateurs con ellos primeros con mil titulos

6 Me gusta

3 a 2 la ida

1 a 2 la vuelta

1 me gusta

Como vas a ganar dos títulos por el mismo torneo? 3 incluso podrías!

O sea que si ganas el apertura tenes un título, sumas para el título “tabla anual” y también podes ganar el clausura que también suma para el título “tabla anual”. Es una vergüenza, un mamarracho, hermano!

1 me gusta

claro y sale campeon por ese cambio de regla kjjj fue lo unico, se tento y lo hizo.

No comparto, Rosario Central define todos los partidos de local y en el fondo saben que es un título ultra menor, se tiran con todo a ganar la Liga a mí entender

3 Me gusta

Acaba de ganar la liga, prendé la tele

1 me gusta

Es obvio que le dieron esa copa a Central porque le van a regalar el torneo a Boca.

Si el campeón anual es Central para que poronga jugamos el apertura y clausura? Central salió campeón del año jugando contra la mitad de los equipos jaja

2 Me gusta

el torneo es uno de 32 fechas el que mas puntos saca es campeon, y le suman los play off apertura y los play off clausura donde puede salir campeon cualquiera.. un asco todo.

Central no merece una poronga… estoy re caliente

2 Me gusta

No solo eso, si no que le van a dar la chance de ganar mil titulos mas es estuvo todo arreglado y digitado desde el principio para que los simios ganen copitas de leche a lo loco

Ni disimulan JAJAJA

Ya di de baja el carnet de socio. No voy alimentar más a ésta runfla, con mi guita no van a bajarse la tanga con Tapia y sus amigos.

1 me gusta

Más las copas y supercopas de la poronga que juegan más triangular de no se qué…jajaja

1 me gusta