Que intervengan la afa loco
Ya sabemos quienes apoyan políticamente al Chiqui Tapia (Massa, Anibal Fernández, Moyano, etc) ¿y quienes quieren que no esté más en AFA (Santilli, Veron, Bullrich, Macri, etc)
es para intervencion esto, es ilegal es una estafa al publico, ya superaa lo de un arbitro inclinando la cancha que si lo llevas a juicio no lo ganas, esto es un fraude al publico a los mismos jugadores, estamos hablando de un titulo que el unico club que sabia que se jugaba era central, una locura.
macri lo puso en afa a tapia.
Acabo de leer que TODOS los dirigentes votaron a favor de lo que acaba de pasar. Murió el fútbol argentino para siempre
Milei no lo va a hacer porque ya esta el mundial a solo 7 meses, podrian sacar a la Argentina y eso es lo unico que le falta al enano psicopata de nuestro presidente, la intervencion deberia ser apenas terminado el mundial, el otro problema es que asumiria Macri.
Ahi en la pagina de afa dice que el campeon liga 2025 de central no libera cupo para los torneos de conmebol
Muchachos, el único que puede frenar esto es el consumidor. Si los hinchas dejáramos de ir a la cancha y ver partidos, en seis meses rajan a la mierda al gordo tapia. Pero en este país de simios es demasiado pedir…
pero si haces que trump te de 20 mil millones entregando el pais, mira si no va a poder rosquear con infantino por favor…
No libera cupo para los que pedian
Entonces va a haber dos campeones de liga?
Central, y el que gane el torneo actual, que puede ser Central.
Mira si mete dos ligas en tres semanas
Lo ideal seria esperar a junio, yo creo que Argentina no va a ganar 2 mundiales seguidos y ahi activar la intervencion, total ya estamos clasificados al mundial 2030 por ser pais organizador de un partido.
Y bueno, denle gracias a los peronistas que engordaron a los sindicatos durante 40 años. Acá están las consecuencias, un par de gordos ignorantes te mueven el país
No lo puede creer todo lo que está pasando.
NO LO PUEDO CREER.
Este año fue el peor de todos, en cuanto a corrupción, cosas raras. Tienen vía libre para hacer lo que quieren y están desbocados. Esto no termina bien.
No va a ser Macri porque él quiere un cargo político diplomático. Se habla de Rodolfo Donofrio.
al final son tres titulos de primera division ( campeonato/liga) o los apertura y clausura pasan a ser copas nacionales?
hasta que el campeón de liga no juegue contra TODOS los equipos en el año no le voy a decir LIGA, me niego