Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

A mi me dicen que para que Italia clasifique ademas de ganarle a irlanda del norte y a el ganador de gales-bosnia tendria que jugar con rosario central en san nicolas si quiere ir al mundial

2 Me gusta

Ya le dieron un trofeo a DiMaria, así que ahora la cosa está entre Barracas y la bosta.

1 me gusta

Montiel y el Huevo Acuña no jugaron el Mundial?

Pregunto, porque todos hablan de Di María y Paredes

1 me gusta

Sería creible si Central ganando la liga no liberara el cupo tambien, muy tirado de los pelos.

Quién? Donald Trump?

Este torneo para River será más difícil ganarlo que la intercontinental contra el Barcelona. Es uno de los campeonatos en que River es menos candidato en la historia. Cero chances.

Por como está jugando y por todo lo de alrededor.

1 me gusta

Jajaja se lo cogian de arriba de un puente a Platense

2 Me gusta

entre di marica acuña y paredes el que menos jugo fue paredes, pero este ultimo es del grupo de amigos de messi, por lo tanto esta al nivel de di marica.. montiel y acuña son la periferia en la seleccion, el chiqui tapia les dice “ agradezcan que fueron parte de qatar porque podrian haber estado otros en sus lugares”

1 me gusta

Falta que el chiqui tapia ahora declare campeon al san lorenzo de miguelo

1 me gusta

Recién me entero de esta ridiculez que acaban de hacer. Es increíble el nivel impunidad que maneja este hijo de puta, hace quedar como una carmelita a grondona.

2 Me gusta

El futbol argentino literlamente muere para siempre cada 5 dias

2 Me gusta

Tiene más seriedad la copa Potrero.

4 Me gusta

al pedo piden intervención de la AFA si Tapia es apoyado por todos los dirigentes del fútbol argentino.

Miren que el representante de River también votó para que hoy Central salga campeón eh, no nos hagamos los boludos

2 Me gusta

Chin Chin

Ni la copa konami se atrevio a tanto

2 Me gusta

En breve cuenta como título nacional

ya figura en el listado

2 Me gusta

grondona si queria lo hacia tambien y todos cerraban el orto como ahora, pero grondona no era un cabeza de termo, no hacia estas cosas, lo que si vale aclarar que cuando puso los promedios lo trataron de ridiculo, y se criticaba los torneos cortos tambien que fue un invento de el y fue unico en su epoca que despues fue copiado por otros paises de sudamerica..

2 Me gusta