El año que viene River tiene la obligación de ganar los 8 títulos que organiza la AFAna al año, ya me calenté
Jajajajaj Platense se quiere morir si pasa
va a tener que ganar el trofeo de campeones… igual no creo que pase..
Ya seria demasiado ya la conmebol los confirmo
Regalito para el Fideo Di María
Y Racing campeón anual 2022 y Vélez campeón anual 2024, aparte de River 2021 y 2023, serían 4 títulos que la AFAna sí o sí debe entregar aparte del Trofeo Oficial Evita 1957, reclamá, Di Carlo!!! quieran a River, mierdaaaaaa, carajoooo
Dice el chiqui que ahi te deja
Cuando hay elecciones en AFA?
Nadie se esperaba esta jugada maestra de Chiqui Mafia
Cuando menos nos demos cuenta: bosta 100 titulos River 70
Todos son válidos ahora. Si se premia retroactivamente a 1, tenés que premiar a todos. Y reconocer todos los títulos pendientes que fueron oficiales pero no se suman hoy. Es así de sencillo, ellos abrieron la caja de Pandora con esta vergüenza.
ya esta en la lista de campeones en la pagina de afa este afano?
Lo UNICO que cambiaria TODO en esta AFA es un cambio IDEOLOGICO como pasó en Argentina
Nadie sabía nada.
Que bien la hicieron estos ladrones.
Hacen lo que quieren
lo peor de todo, saben que es !! es que los unicos que sabian que se jugaba este titulo eran los jugadores de central, porque esto estaba cocinado hace 6 meses atras.. y por eso no lo hicieron publico en junio, para que nadie compita por este titulo y central lo gane… felicitaciones a boca juniors a la memoria de miguel russo y al capitan paredes!! por el titulo del torneo clausura 2025.
Bueno al menos denme la clasificacion a la libertadores, somos como esos pobres que les tiran las sobras.
Lo que hizo la AFA es ilegal.
No se puede otorgar título oficial de forma retroactiva porque esto genera sospecha de que Central estaba informado de todo y todo el resto del fútbol argentino ignoraba de ello.
Si hubieran sabido, varios equipos hubieran encarado los partidos de otra manera.
Todavía no apareció ningún abogado o fiscal a denunciar esta maniobra???
Hace 6 meses
Hoy:
Conmebol:
Platense acaba de salir del grupo.
Una verguenza si hacen eso pero ya no me sorprende nada.
es lo que yo digo, hacer del futbol un mamarracho es legal, a hora esto es un fraude, los jugadores de central sabian que jugaban por este titulo y los demas no..
Aja y quien va a ir a reclamar, todos vieron lo del partido de Barracas y cierran el culo.