Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

El año que viene River tiene la obligación de ganar los 8 títulos que organiza la AFAna al año, ya me calenté

4 Me gusta

Jajajajaj Platense se quiere morir si pasa

2 Me gusta

va a tener que ganar el trofeo de campeones… igual no creo que pase..

Ya seria demasiado ya la conmebol los confirmo

1 me gusta

Regalito para el Fideo Di María

Y Racing campeón anual 2022 y Vélez campeón anual 2024, aparte de River 2021 y 2023, serían 4 títulos que la AFAna sí o sí debe entregar aparte del Trofeo Oficial Evita 1957, reclamá, Di Carlo!!! quieran a River, mierdaaaaaa, carajoooo

4 Me gusta

Dice el chiqui que ahi te deja

Cuando hay elecciones en AFA?

Nadie se esperaba esta jugada maestra de Chiqui Mafia

2 Me gusta

Cuando menos nos demos cuenta: bosta 100 titulos River 70

4 Me gusta

Todos son válidos ahora. Si se premia retroactivamente a 1, tenés que premiar a todos. Y reconocer todos los títulos pendientes que fueron oficiales pero no se suman hoy. Es así de sencillo, ellos abrieron la caja de Pandora con esta vergüenza.

3 Me gusta

ya esta en la lista de campeones en la pagina de afa este afano?

1 me gusta

Lo UNICO que cambiaria TODO en esta AFA es un cambio IDEOLOGICO como pasó en Argentina

1 me gusta

Nadie sabía nada.

Que bien la hicieron estos ladrones.

Hacen lo que quieren

1 me gusta

lo peor de todo, saben que es !! es que los unicos que sabian que se jugaba este titulo eran los jugadores de central, porque esto estaba cocinado hace 6 meses atras.. y por eso no lo hicieron publico en junio, para que nadie compita por este titulo y central lo gane… felicitaciones a boca juniors a la memoria de miguel russo y al capitan paredes!! por el titulo del torneo clausura 2025.

Bueno al menos denme la clasificacion a la libertadores, somos como esos pobres que les tiran las sobras.

2 Me gusta

Lo que hizo la AFA es ilegal.

No se puede otorgar título oficial de forma retroactiva porque esto genera sospecha de que Central estaba informado de todo y todo el resto del fútbol argentino ignoraba de ello.

Si hubieran sabido, varios equipos hubieran encarado los partidos de otra manera.

Todavía no apareció ningún abogado o fiscal a denunciar esta maniobra???

4 Me gusta

Hace 6 meses

Hoy:

Conmebol:

Platense acaba de salir del grupo.

Una verguenza si hacen eso pero ya no me sorprende nada.

3 Me gusta

es lo que yo digo, hacer del futbol un mamarracho es legal, a hora esto es un fraude, los jugadores de central sabian que jugaban por este titulo y los demas no..

1 me gusta

Aja y quien va a ir a reclamar, todos vieron lo del partido de Barracas y cierran el culo.