Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Recién en el programa del tano mercaquiero dijeron que el alargue es a partir de semi-finales octavos y cuartos de empate en los 90 penales. Es así?

Preguntale a Platense si no va a tener chances de ser campeon Barracas, estamos hablando de la liga del chiqui no del Brasileirao.

Tengo entendido que en esta la habían modificado por las quejas y que había alargue desde octavos, así que no se si volvieron para atrás con la decisión.

que cagada no vamos a poder hacer papelones a nivel mundial como este año

solo a nivel nacional me quiero morir

me parece perfecto si no entras por campeon quedo claro que es al pedo ir

los unicos papelones de conmebol los hicieron los argentinos

Afa no le pagó un carajo, basicamente le adelantó plata de los premios. Lo mismo que hizo Superliga hace mucho tambien.

Salvo que salgan campeones todos brasileros y liberen otro cupo, en ese caso hay que empezar a pelear por los puntos del ranking con otros equipos. Por ahora están arriba Liga, Racing y Estudiantes, esos dos Argentinos difícilmente jueguen Libertadores el año que viene (tienen que salir campeón del torneo) y boca no sumó puntos este año.

La cagada de River es que sumó pocos puntos por partidos ganados, la primera fase fue nefasta y ni siquiera pudimos ganar un partido en 8vos. Si no sumamos el año que viene, hay que hacer por lo menos 2 copas seguidas muy buenas, ganando mucho y llegando lejos.

3 Me gusta

Pobre newells se viene una era bien canalla. No se si no meten la libertadores en unos años

Lo peor de todo es que es enserio, lo estan diciendo ahora y se cagan de risa lo periodistas de tyc jajajaja, se viene una copita regalo para fideo por que sabe el chiqui que el campeon de esta copa tiene que ser bosta, pero quiere que fideo festeje algo

Para darle una a di maria y una a paredes. Que ni nos crucemos con la mierda, esta todo arreglado

3 Me gusta

Bentral campeon jajajajajaj recien lo dijeron. ES INCREIBLE, NO DAN MAS DE PAPELONES LA AFA

Felicidades di marica ahi tenes el titulo que querias

Lo único que falta en este mamarracho es que Central sume una estrella después de toda la competición jugada. Le cae de regalo

Che newells no tiene dirigencia eh?, lo estan acostando dandole titulos a central

Es un papelón la organización de hace años, la repartija de estrellas no es seria, es insólito en el mundo esto

Ya está entonces, campeón Central del campeonato anual, lo más importante a nivel local

jajaja WTF

me quiero cortar la chota

2 Me gusta

Osea que ahora pueden tirar la copita clausura y que la gane paredes tranquilo

Es muy fueerte

4 Me gusta

No puedo hablaaaar

8 titulos profesionales central 7 newells