Del interior por la cantidad de gente son central newells talleres belgrano union colon. Esos 6 son los grandes del interior. Los tucumanos mendocinos entrerrianos y demas son un escalon abajo de esos 6
Los que hacen memes con IA pongan a Di Carlo viniendo de comprar pizza
Tendrían que implementar la reacción de la cara vomitando.
3 semanas de presidente 3 semanas que lo durmieron
debe ser un record mundial
es mas no me sorprenderia que si se abre un cupo nos hagan jugar un repechaje fuera del reglamento contra rasin por estar empatado en puntos
2 años y contando de la última liga que ganamos que fue el último título importante ¿Cuánto tiempo más habrá que esperar para volver a ganarla ? No sé aguanta más este presente de mierda , porque ya ni una copa argentina podemos ganar
independiente de rivadavia ya le paso el trapo a godoy cruz
Riestra ya esta echo, ahora entrega el orto tranqui a Bacacas.
No debejuntar ni 2000 hinchas entre ambos clubes
Afa le pago dos meses de sueldo a loa jugadores de san lamento, saluden al chiqui mafia nuevo dueño del club
Mepa que no vamos a clasificar al mundial de clubes 2029, sumamos poquitos puntos este año, y si no entramos a la libertadores el año que viene, ya por ranking vamos a quedar re lejos y quedara solo la opcion de entrar siendo campeon

Olvidate.
Hoy estaban hablando de eso en uno de los pasquines televisivos que tenemos…
No tendría mucho sentido, Barracas no tiene chances de salir campeón, en cambio Riestra tranquilamente puede llegar a semis y con un poco de suerte está en la final.
Que pocas ganas que tengo de ver a River