Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Es tétrico eh…
Encima veo que le dieron 2 fechas a Malcorra y otro. Todo armado para boca

3 Me gusta

Chiqui Mafia ya se parece a Dumbledore regalando puntos a Gryffindor

2 Me gusta

[quote=“Lauron, post:3347, topic:162893, full:true”]

hoy me llegó un rumor

el chiqui Tapia está analizando modificar el rango de los títulos y agregar otro, sería de esta forma:

tanto la copa de la liga apertura (que ganó Platense) como la copa de la liga clausura que se está por jugar, volveran a ser copas en el rango de títulos

y el equipo que quede primero en la tabla anual sería el campeón del torneo anual argentino

lo que busca es correr un poco las criticas de que sale campeón equipo que está decimo tercero en la tabla

[/quote]

Estos es así

De a poquito

Después van a decir que ese trofeo es una liga

CONFIRMA2

Bentral Campeon

3 Me gusta

Si le dan ese titulo ahora a Central es porque estan por sacar campeon a boca, esta todo demasiado arreglado, es una verguenza el futbol argentino.

10 Me gusta

Es el titulo mas vergonzoso de la historia de central. Lo tendrian que esconder ni mostrarlo

Me dicen que ya se estan juntando los hinchas de central en el monumento a la bandera para festejar

2 Me gusta

Todo cierra para los equipos del poder

La bosta y bentral

Confirmado central jugaria contra congo por otro cupo al mundial 2026, dome belloso

Quieren que el año que viene haya un campeon de apertura clausura y anual y despues un triangular para que salga el mejor de los 3 jajajajajajajja. ESTA LLOVIENDO ESTRELLAS

3 Me gusta

Estan escuchando lo que dice Beltramo ?

Que estan viendo para el proximo año un triangular entre el campeon del apertura, clausura y el anual para definir “ al campeon mas campeon “ jajajajajajajajajajajajjaajajaj

4 Me gusta

Por qué sigo mirando este deporte la concha de su madre? Bah el de este país

Y si sale campeón el mismo dos veces? Mamadera, es patético y horroroso el fútbol argentino. Que desastre dios mío. Torneo cada año menos serios y RIVER cada año más saqueado y robado desde lo dirigencial hasta lo futbolístico (AFA)

Que ganas te pueden dar de ir a la cancha el próximo año sabiendo todo esto. No sé si renueve el TLM.

1 me gusta

Chiqui Mafia : estrella para todos, todas y todes

Yo jugando al fútbol las pocas veces que juego soy rústico.
Si yo sería profesional iría a lo Krupoviesa al rolfi Montenegro.

En vez de seguir cargando el calendario con esas finales pedorraa yo prefiero que cuando terminen el estadio de mar del el otro año en 2027 vuelvan los torneos de verano en la costa, hasta eso prefiero antes que los inventos de copa recopa supercopa de la copa de la copa de la argentina

Están shoovieeeendo estreshhas :musical_notes:

No trates de entenderla, Festejala

1 me gusta

Lo juega uno de mas abajo o sea boca o Barracas