En semifinal
Como dijo @Oscar con que sea un equipo más, más % hay de meternos a CL, capaz ni hace falta que gane si lo elimina otro que libera en instancias avanzadas.
Confirmado entonces?
No llegamos ni en pedo.
Que Lanús gane la Sudaca y pasen octavos central, boca, argentinos, lanús y nosotros.
Quedarían las chances 5/8
Medio imposible pero soñar no cuesta nada
Lanus no mete doblete ni en pedo.
Si gana la Sudamericana, se van de joda hasta el año que viene
El campeón de la Sudamericana no libera cupo en la Libertadores y si Lanus gana el Clausura está octavo en la tabla anual.
Ojalá se de esa revancha
Y si pasa esto? Y aquello? O lo otro? Clasificamos? Y si mi abuelita tendria pija seria mi abuelo ?
Es una vergüenza lo de este club!!!
Para que se de ese partido, River tiene que levantar mucho. Y hacer goles.
Cero chances.
No le hacemos un gol a nadie
Es que si éste borracho sigue, apenas le da para la sudaca . Prefiero mil veces eso que ver a la bosta campeón, que me meta en el repechaje y el ex DT nos deje afuera de TODO
TODOS sabemos que Gagardo pierde el repechaje, lo sabemos muchachos. Ya está , a Sudamericana
Obviamente que queda la excepción en caso de depender de bosta, lo que digo es que salga campeón AAAJ o Cebtral
bastante dificil igual que pase eso
creo que lanus tiene que jugar entresemana
si juega antes de la final va a tirar esa serie
si juega post final lo mas probable es que lleguen cansados y con la cabeza en otro lado
por eso deberia ganar los dos torneos para liberar el cupo de campeon local y ese cupo lo tomamos como el siguiente en la tabla anual
Lo ideal es que Barracas no gane mañana y que pierda Unión asi Argentinos va con bosta en cuartos y nosotros vamos con Unión o Central Córdoba en octavos. Los cuartos serían con un Lanús fusilado después de la final de la sudaca o con Tigre de local. Pero este plantel está lleno de putos!
Estos tipos no hicieron mérito ni para jugar Sudaca.
sumas un puesto y suben todos un lugar en la tabla
central y bosta como estan en grupos siguen ahi
argentinos pasaria del repechaje a grupos
nosotros pasariamos de eliminados a repechaje
pero lanus no va a ganar los dos torneos
central pasa de argentina 4 a argentina 2
bosta pasa de argentina 5 a argentina 4
argentinos pasa de argentina 6 a argentina 5
nosotros de eliminados a argentina 6
lanush usa el cupo conmebol o argentina 1 como sea que le digan
lanus si gana la sudaca y el torneo, va clasificado por ser campeon de la sudamericana si o si, y al ganar el torneo elimina la via de clasificacion por ser campeon del clausura y activa el 4to puesto de la tabla anual.
argentina 2 pase a ser del campeon de la copa argentina y argentina 3 del 1ero de la tabla anual y asi hasta llegar a argentina 6 para el 4to puesto de la anual.