Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

En semifinal

Como dijo @Oscar con que sea un equipo más, más % hay de meternos a CL, capaz ni hace falta que gane si lo elimina otro que libera en instancias avanzadas.

4 Me gusta

Confirmado entonces?

No llegamos ni en pedo.

Que Lanús gane la Sudaca y pasen octavos central, boca, argentinos, lanús y nosotros.

Quedarían las chances 5/8

Medio imposible pero soñar no cuesta nada

2 Me gusta

Lanus no mete doblete ni en pedo.

Si gana la Sudamericana, se van de joda hasta el año que viene

3 Me gusta

El campeón de la Sudamericana no libera cupo en la Libertadores y si Lanus gana el Clausura está octavo en la tabla anual.

Ojalá se de esa revancha

Y si pasa esto? Y aquello? O lo otro? Clasificamos? Y si mi abuelita tendria pija seria mi abuelo ?

Es una vergüenza lo de este club!!!

Para que se de ese partido, River tiene que levantar mucho. Y hacer goles.

Cero chances.

No le hacemos un gol a nadie

1 me gusta

Es que si éste borracho sigue, apenas le da para la sudaca . Prefiero mil veces eso que ver a la bosta campeón, que me meta en el repechaje y el ex DT nos deje afuera de TODO

4 Me gusta

TODOS sabemos que Gagardo pierde el repechaje, lo sabemos muchachos. Ya está , a Sudamericana

1 me gusta

Obviamente que queda la excepción en caso de depender de bosta, lo que digo es que salga campeón AAAJ o Cebtral

bastante dificil igual que pase eso

creo que lanus tiene que jugar entresemana

si juega antes de la final va a tirar esa serie

si juega post final lo mas probable es que lleguen cansados y con la cabeza en otro lado

por eso deberia ganar los dos torneos para liberar el cupo de campeon local y ese cupo lo tomamos como el siguiente en la tabla anual

Lo ideal es que Barracas no gane mañana y que pierda Unión asi Argentinos va con bosta en cuartos y nosotros vamos con Unión o Central Córdoba en octavos. Los cuartos serían con un Lanús fusilado después de la final de la sudaca o con Tigre de local. Pero este plantel está lleno de putos!

En la sudamericana vamos a terminar jugando aca.

3 Me gusta

Estos tipos no hicieron mérito ni para jugar Sudaca.

3 Me gusta

¿Por qué Lanús campeón local anularía a Central, boca y Argentinos de la tabla anual?

sumas un puesto y suben todos un lugar en la tabla

central y bosta como estan en grupos siguen ahi

argentinos pasaria del repechaje a grupos

nosotros pasariamos de eliminados a repechaje

pero lanus no va a ganar los dos torneos

central pasa de argentina 4 a argentina 2

bosta pasa de argentina 5 a argentina 4

argentinos pasa de argentina 6 a argentina 5

nosotros de eliminados a argentina 6

lanush usa el cupo conmebol o argentina 1 como sea que le digan

lanus si gana la sudaca y el torneo, va clasificado por ser campeon de la sudamericana si o si, y al ganar el torneo elimina la via de clasificacion por ser campeon del clausura y activa el 4to puesto de la tabla anual.

argentina 2 pase a ser del campeon de la copa argentina y argentina 3 del 1ero de la tabla anual y asi hasta llegar a argentina 6 para el 4to puesto de la anual.

1 me gusta