En serio gente, ustedes creen que Lanus mete doblete?
Van a estar relajadisimos si ganan la Sudamericana.
Si boca empataba, igual terminaba primero, no?
En serio gente, ustedes creen que Lanus mete doblete?
Van a estar relajadisimos si ganan la Sudamericana.
Si boca empataba, igual terminaba primero, no?
ni en pedo.. ganen o pierda la sudaca va a perder en 8vos.
En ese caso iría subcampeon de Liga o Sudamericana
Pero eso sería si Lanus estuviera entre los 3 primero de tabla anual. No es el caso. Si saliera campeon de la liga y sudamericana, iría el subcampeon de la liga
si lanus gana sudaca y torneo, va clasficado por ser campeon de la sudaca como conmebol 2, conmebol no manda a un subcampeon , va el campeon y punto, argentina 2 pasa para el ganador de la copa argentina y argentina 3 1ero anual, argentina 4 2do anual, argentina 5 3 ero anual, argentina 6 4to anual.
Muy dificil que no toque Racing acá
Y está vez, nos elimina
Prefiero eso antes de caer con la bosta en semis
sinceramente contra el unico que me tengo fe es con rasin
nos tienen panico y la presion seria toda de ellos
dicho sea de paso no me sorprenderia que nos quieran inventar algun repechaje contra rasin por empatar en puntos si es que se abre un cupo
han cambiado el reglamento decenas de veces y al hobbit lo mandaron a comprar pizza en cada partido o decision desde que asumio
Lo más probable es racing en octavos?
Por lo que estuve viendo, lo pueden pasar Barracas y Unión en la tabla
Unión ya empatando lo supera y Barracas ganando
Para que nos toque Racing debería pasarlo uno solo de ellos
Yo no quiero ni ver la tabla.
Por eso pregunto por aca
Si Racing juega sin publico nos conviene con esta manga de muertos, ya no es la misma presion.
Igual estamos en una situacion que meter un gol es como pelar una naranja asi que da igual el rival.
Prefiero perder con el poderoso Unión, después son insoportables los agrandaditos esos
Salimos campeones. Saquen captura
.
Dijo nadie nunca
La gente como yo quiere que se vaya el frog nomás.
Estás seguro? Y si el subcampeón llegara ser boca central o argentinos, a quien buscas?
Contra quien y cuando jugamos?
Si union logra un empate hoy, va a tener que jugar con talleres, y nosotros con racing
No sé si es posible, pero ojalá que Racing quede en la “rama” donde está ahora Argentinos. Sería un partidazo ya en cuartos y la Academia es uno de los pocos equipos que pueden hacer pata ancha y/o pelearla en la pelela.