Para qué quieren la libertadores, si me canso de leer que ya está arreglada para boca, y así se corta la dinastía brasilera
Por copa Argentina, contra Independiente fuimos locales, y nos empomaron igual
Depende como salga Barracas, hay que esperar 2 partidos.
Estos playoff los va a ganar el que tenga más culo en los penales. Así que a nosotros y a argentinos ya vayan descartandolos
Ahí lo corregí
Si, es futbol, pero River perdío 8 de últimos 12 partidos más uno por penales, se podria decir perdió 9 de los últimos 12 y lleva más 360 minutos sin hacer un gol y 2 partidos sin patear al arco..
Creo que eso de que le podemos ganar a cualquiera no estaria sonando razonable hoy… sentido común nomás. Somos un asco!
El tema es que hoy cualquiera le gana a River… literal
No, pero pensar que de la noche a la mañana este equipo horrible del demente del DT y su tropa de nenes Down van a dar un click, es pecar de ingenuo.
hay gente que se confunde la fase de grupos de la sudaca con los play off que se arman con todos los brasucas como sao paulo mineiro corinthians mas los que bajan de la libertadores, ahi River ni en pedo gana, es mas nose si sale primero del grupo.
Ojo a este datazo, hay una que nadie la tiró, y es que Lanus si gana la Sudamericana puede liberar cupo si es campeón.
¿Con quien queres jugar?
- Union de Santa Fe
- Racing Club
- Central Cordoba
- Barracas Central
- Con nadie, que se termine el año
Como que libera cupo? tengo entendido que es un cupo extra que ganaría Lanús, no cambia nada eso.
Si gana la Sudamericana y la liga libera cupo porque ya está clasificado por ser campeón de la sudaca.
Ah claro si gana las dos cosas, entendí
Exacto. Es poco probable, pero igual o más probable a que nosotros la ganemos
Y bueno que ganen la sudamericana, es una chance más.
Platense pasó de campeón a último.
Creo que la última vez que pasó eso fue con nosotros
Y si ya serian 4 los equipos con posibilidad de ganar la copa esta, cuanto mas sean mas chances de que llegue uno aunque sea a la final.
Si Lanus gana la sudaca y las semis son bosta vs Lanus y Central vs Argentinos ni nos hace falta ver la final ![]()
Con nadie ponen la mayoría jajaja si no jugas no vas a salir campeón. Esto es un deporte que se juega para salir campeón
Tiene que salir campeón de la Sudaca y el Clausura, lo veo muy difícil
Seguramente nos empomen en octavos, pero un supuesto cruce con boca, en que instancia podría darse?