Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Lo peor que ya todos sabemos que el finde que viene nos elimina los santiagueños por penales o tapiarracas.

2 Me gusta

Gol de central cordoba, ahora vamos con el union de pep madelon

2 Me gusta

el tate nos coge en santa fe.

3 Me gusta

Chupame la pija Johnny Depp, poco hombre para semejante hembra

5 Me gusta

Es increíble lo de argentinos. Unos hijos de puta. Lescano es una compra obligada para el año que viene. Hay que ver si quiere dejar de jugar libertadores para irse a la sudagarcha con falopardo de dt.

3 Me gusta

Kjjj mamita, encima vamos tener que ir a la cancha de unión, que ahí ellos son el Liverpool de Klopp

2 Me gusta

9 Me gusta

Que bosteriodismo de mierda, si fuera boca ponen una imagen del cielo con el aura de Russo sonriendo o abrazado con Kikelme…

5 Me gusta

Al final daba igual ganar.

Ojala nos crucemos en cuartos con el bicho asi uno de los dos llega semis y aumentan las chances de repechaje.

Tienen para romper las pelotas en la semana el bosteriodismo con la copa turista

2 Me gusta

Si nos toca unión ni a los penales llegamos. Lo único milagroso que puede pasar que justo ganen algún partido y sea ese..pero después de ver hoy otra vez la misma película no hay un argumento para que pase eso…

1 me gusta

como seria el cuadro por ahora??

octavos no vamos a pasar porque somos horribles pero union o central cordoba dentro de todo no deberias pasar verguenza

ya si pasamos a cuartos o semifinales podemos pasar un papelon historico si no se dan sorpresas como el torneo anterior

Si gana Barracas nos toca contra ellos? :rofl:

Ya gana argentinos.

tiene que perder union y gnar barracas y nos toca barracas.

Mañana juega gimnasia. Si gana a boquita le tocaría talleres. Estaba re caliente pero ahora tengo un minino de esperanza, no hay ningún cuco. Todos los equipos son horribles. Hasta central que venía a pleno empezo a flaquear

ya lo dije hace tres semanas, vamos a clasificar al repechaje porque boca sera el campeon.. y si te gusta imaginarte que el campeon sera central imaginatelo, nosotros vamos a tener que esperar hasta que eso pase para entrar al repechaje, mientras tanto vas a mirar la tabla y vamos seguir estando en sudaca.

Bueno si boca sale campeón y nos clasifica a la libertadores entonces quedarían mano a mano con Gallardo kkjjjj

con solo jugar 7 puntos sos candidato a salir campeon

nadie pasa de los 5-6 puntos

el tema es que nosotros no tenemos ni primera marcha

no me sorprenderia que pase otro platense este torneo

cualquiera le gana a cualquiera a 1 partido

prefiero que no salga campeon y que juguemos sudaca, para mi no es lo mismo.

2 Me gusta