Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Si hoy racing gana, tenemos que salir campeones si o si, sino sudaca

Le sacamos como 5 goles de ventaja, tendrian que golear

mete un gol mas argentinos y los cruzamos en 8vos en esa cajita de fosforos.. hasta aca llegamos kjj

Si ataja chiquito damelo

1 me gusta

tigre es mas profundo en la bostanera que River. mamitaaaaaaaa

Q golazo del bicho es bueno ese lopez muñoz

1 me gusta

Tiene que ganar central cordoba. Si no gana cco, jugamos contra barracas en octavos.

Argentinos es una maquinita salvo cuando un triunfo suyo nos beneficia o cuando juegan contra la bosta. Una inmundicia de club

6 Me gusta

Se avivaron tarde los boludos, como regalaron la copa argenta

1 me gusta

Fija que el finde se quedan afuera el bicho y central, para cerrar el año con todo

5 Me gusta

Se filtran imagenes de johnny depp en el palco de bosta

1 me gusta

Vamos a jugar la Sudamericana nomás

1 me gusta

Con una cuchara nos tenemos que cortar las venas, asi sufrimos mas por pelotudos.

Derechito a la final bosta lamentablemente vamos a jugar repechaje porque van a sacar campeón a estos soretes

Mirá si hoy ganábamos sobre la hora con gol de Subiabre, todos con alegría por haber ganado después de mucho tiempo…

y unas horas después Argentinos ganaba su partido :skull_and_crossbones:

Mejor así.

3 Me gusta

Alfaro quiere nacionalizar a todos paraguayos jajaja en cualquier momento se va a buscar un par de alemanes

1 me gusta

Se los vengo adelantando hace tiempo, sobre todo con la muerte de Russo. Este campeonato lo gana boca. Las ayudas a Central se terminaron, eran para clasificar a la Libertadores, ahora ya está.

1 me gusta

Racing tiene q ganar 6 a 0

1 me gusta

Encima los jugadores que entre Gallardo, Demichelis y esta dirigencia rechazaron, la mayoría la están rompiendo en sus clubes. Es increíble

1 me gusta

Bosta campeon, nos mete en repechaje, lo pasamos y caemos en el grupo de bosta y lo eliminamos

Esas cosas magicas pasaban con el river del Rodo

3 Me gusta