Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Le están moviendo la pelota para todos lados a estudiantes, no la puede agarrar

Ojo con barracas. Cheque tapia es capaz de cualquier cosa eh. Total tiene impunidad total el mafioso ese .

amigo, vamos a quedar afuera en 8vos, no se que 7 puntos hablas, todos los campeones del futbol argentino desde 2020 para aca dieron asco menos River en 2021 y 2023.. me da cosa que haya gente que piense que podemos salir campeon porque los otros son horribles y porque “esto es futbol puede pasar cualquier cosa”.. si es por eso tendriamos que haber ganado todos los torneos hace 5 años y no paso eso, y no va a pasar ahora tampoco porque los jugadores de River se quieren ir de vacaciones ya mismo ni ganas de jugar tienen.. no se que veras vos.

platense fue un desastre todo el año y ahi los tenes con un titulo

ahora arrancan todos de 0

nosotros si hay 90% de chances que quedemos afuera en octavos y 10% en cuartos pero si tienen un poco de amor propio tampoco necesitas ser un equipazo para salir campeon

con no regalar los partidos alcanza

El problema de este equipo es que está muerto. Es una meseta, no salen de los 2 puntos.

Hasta Tigre está empatando con bosta. Nos agarra uno de la copa potrero y nos gana.

1 me gusta

gol de estudiantes, le empató a argentinos

para salir campeon hay que tener ganas de jugar los partidos, y los jugadores de River no las tienen, River esta en el subsuelo, hablar de no regalar partidos esta dos escalones arriba de este equipo.. pero bueno cree lo que quieras.. esta bien.

2 Me gusta

que equipo pecho es argentinos..

que equipazo es argentinos

4 Me gusta

No duró nada el pinchita

Comentario comun que se leia en el chat de promiedos

Pincha : cuanto dure ?

2 Me gusta

Que equipo mas raro es el estudiantes de dominguez. Es una moneda al aire

1 me gusta

Contra quien jugamos en 8vos al final?

Lo único bueno que el formato permite a equipos de mierda agarrar una racha o empatar y penales, y pueden ser campeones.

1 me gusta

Hace cuanto River no hace un gol de cabeza asi? Somos una desgracia gracias a garcardo

2 Me gusta

Yo formaria:

Ledesma

Montiel-portillo-rivero-acuña

Lencina-castaño-perez-acosta

Driussi-colidio

Es muy importante cambiar el esquema. Basta de ese 4312 pedorro. No hay jugadores para eso. Tampoco para un 433

1 me gusta

estas discutiendo solo campeon

en ningun momento dije que vamos a salir campeones si no le ganamos a nadie ni hacemos goles

ahora si vos pensas que bosta y central son palmierdas o flamengo alla vos

son dos cosas totalmente distintas

2 Me gusta

asi como salio campeon independiente rivadavia o platense puede salir campeon ahora velez, argentinos, riestra, talleres, gimnasia o yupanqui

son todos equipos malos

y son todos malos los que van a jugar la libertadores

a central le descontas los 10-15 puntos que ganaron con penales y son la misma mierda que nosotros

4 Me gusta

Bentral es peor que riestra. Contra nosotros fueron un asco y mira que hay que ser malo para que river parezca un buen equipo. Dicho esto: ojalá sean campeones.

4 Me gusta

Dario Herrera es hincha de bosta, olvidate que lo va a dar