Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Sin dudas rezando para que gane GELP y nos evite volver a perder con bosta.

2 Me gusta

Bueno… mañana la derrota YA NO SIRVE
No nos salva nada

1 me gusta

Como doma San Coimenzo

2 Me gusta

El puto de Sava solamente a nosotros nos quiso ganar y se rompieron el orto para ganarnos, después se bajó los lienzos y no puso las manos con más nadie, cómo odio a ese club de re mierda que ojalá desaparezca

No había caído en cuenta de que dependiendo de los resultados, podríamos encontrarnos en el escenario de que podríamos entrar a la copa solo si la bosta sale campeón. Y habrá muchos mogolicos que van a preferir eso a quedarnos afuera de la Libertadores, incluso en el foro.

Bueno, esto nos asegura el octavo puesto en la zona

Ya estoy viendo esos rebotes al medio de Armanco para que Mementiel nos baile sabroso 2 veces en 15 dias

2 Me gusta

Ya nos pasó San Lorenzo, chau Libertadores, bien… mañana afuera de los 8 y que se pudra bien todo

1 me gusta

Al menos empaten mañana manga de bultos, no les pido ni que ganen.

4 Me gusta

Está re mal armado todo. Recién dijeron que a San Lorenzo le conviene que gane River para una cosa y que gane Vélez para otra…
Supongo que para puestos de copa , y para puesto de Torneo actual, que se yo

Lo ideal es un empate pero a nosotors nomas nos hacen goles estos muertos

Si, tenian que ganar los sanjuaninos junto con Talleres y nosotros perder.

3 nos hace Vélez.

Puf, el sueño húmedo de los PELOTUDOS de “nos conviene que hoy gane boca” así no echaban al DT de turno

1 me gusta

Si Sarmiento no gana, clasificamos a octavos sin importar que pase.

Si gana CASLA, tenemos que ganar por más de dos goles para entrar al repechaje (en caso de que pierda AAAJ, si empata tenemos que ganar por +3 goles y si gana nnv)

La derrota de Sarmiento ya nos asegura quedar entre los 8, nos puede pasar Talleres y Gimnasia el lunes pero ya está… vamos al inodoro en octavos

Y haganse la cabeza que racing tambien va a ganar, es ganarle a velez o sudaca

1 me gusta

Si?, que cagada, en que puesto?

1 me gusta

Que tiene que pasar ahora para que evitemos enfrentar a la mierda en octavos?? Ahora ese es mi miedo, quiero que termine este año ya jugar ahora seria otra derrota y otra eliminacion de los inmundos no lo soportaria encima ya estuvieron inaguantables en el partidito este de cabotaje imaginate un mano a mano no porfavor

1 me gusta